tramollaaaa
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
Prefiero eso a que me cobren como 150 lks xDPero si dicen que si la tienes bloqueada anulan el pedido automáticamente, igual podría salir para atrás no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Prefiero eso a que me cobren como 150 lks xDPero si dicen que si la tienes bloqueada anulan el pedido automáticamente, igual podría salir para atrás no?
Si pero en el detalle del pedido dice que te facturaran el total de la boletaPero si en las notificaciones de la APP ya sale pagado, si uno bloquea, que es lo peor que te podrían hacer, deshacer la compra y chao sin explicación, que onda?
No te asustes, es imposible que te cobren por ejemplo 100lucas mas sin avisar, primero te contactaran...Si pero en el detalle del pedido dice que te facturaran el total de la boleta
En mi opinión, si dicen que los precios estaban mal no les pueden aplicar un cobro más alto de forma unilateral, los tienen que contactar para explicar la situación y ver si aceptan el nuevo precio. En el peor de los casos a anular no más
Como la vas a bloquear?Me fuí en la volada comprando camarones, queso y detergentes.
Si dejo bloqueada la CMR y hacen la devolución, se reintegra el monto igual?
Wena cabros, a alguien le aceptó el pedido? Xq a mi siempre me cancelan cuando me paso de vergas con los errores en fazil xd
Si me reemplazan un producto por otro similar, un queso por ejemplo, me respetan el precio del original o me cobran el precio del reemplazo?? Lo pregunto pq en el Lider respetan el precio original aunque te mandan el producto de reemplazo. Me ha pasado muchas veces en el Lider que me llaman señalándome que no les queda, por ejemplo, pan de hamburguesa marca Lider (que es la que compré y es más barata) y si deseo que me lo cambien por otro respetando el precio (marca Ideal por ejemplo que es mas cara)
Pero pagaste cuanto ? xDMe fui en la vola jaja gaste 100 Lukas ?
Salía total a pagar 500.000 jajaja.y quedó en 100.000Pero pagaste cuanto ? xD