Error precios Tottus y fazil con CMR

DarkSpy

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.301
Alcancé, no tengo mucha fe que cumplan, pero en una de esas...
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.586
Pero si en las notificaciones de la APP ya sale pagado, si uno bloquea, que es lo peor que te podrían hacer, deshacer la compra y chao sin explicación, que onda?
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.345
En mi opinión, si dicen que los precios estaban mal no les pueden aplicar un cobro más alto de forma unilateral, los tienen que contactar para explicar la situación y ver si aceptan el nuevo precio. En el peor de los casos a anular no más
 
Desde
9 Jul 2021
Mensajes
95
Creo qué pasará lo mismo qué pasó con los iPhone de Linio que estaban a 20k con la cmr… su giftcard y pa la casa xd
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
847
Pero si en las notificaciones de la APP ya sale pagado, si uno bloquea, que es lo peor que te podrían hacer, deshacer la compra y chao sin explicación, que onda?
Si pero en el detalle del pedido dice que te facturaran el total de la boleta
 
Desde
30 Jul 2020
Mensajes
119
Wena cabros, a alguien le aceptó el pedido? Xq a mi siempre me cancelan cuando me paso de vergas con los errores en fazil xd
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.600
no llega a mi ciudad., y el retiro en tienda me queda lejos. suerte para los que alcanzaron
 

erneweber

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
221
Me fuí en la volada comprando camarones, queso y detergentes.

Si dejo bloqueada la CMR y hacen la devolución, se reintegra el monto igual?
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.586
En mi opinión, si dicen que los precios estaban mal no les pueden aplicar un cobro más alto de forma unilateral, los tienen que contactar para explicar la situación y ver si aceptan el nuevo precio. En el peor de los casos a anular no más

Pucha, quería cancelar un par de pedidos por julepe, pero resulta que en ningún lado sale la opción de "cancelar pedido". Leí el reglamento de Fazil que dice que tienes 5 minutos para "cancelar" sino te cobran el despacho y los artículos perecibles, algo así. En ningún lado de la app vi el icono cancelar..
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.586
Wena cabros, a alguien le aceptó el pedido? Xq a mi siempre me cancelan cuando me paso de vergas con los errores en fazil xd

Cuando te cancelan ellos, el valor del despacho también te lo anulan o lo cobran igual?
 

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
361
Pagué con Fpay... me dio error, pero igual me hizo el cobro... ahora a ver qué pasa con la compra... igual metí cosas por si las moscas, de precios normales... como 2 xD.
 
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
260
Si me reemplazan un producto por otro similar, un queso por ejemplo, me respetan el precio del original o me cobran el precio del reemplazo?? Lo pregunto pq en el Lider respetan el precio original aunque te mandan el producto de reemplazo. Me ha pasado muchas veces en el Lider que me llaman señalándome que no les queda, por ejemplo, pan de hamburguesa marca Lider (que es la que compré y es más barata) y si deseo que me lo cambien por otro respetando el precio (marca Ideal por ejemplo que es mas cara)
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.586
Si me reemplazan un producto por otro similar, un queso por ejemplo, me respetan el precio del original o me cobran el precio del reemplazo?? Lo pregunto pq en el Lider respetan el precio original aunque te mandan el producto de reemplazo. Me ha pasado muchas veces en el Lider que me llaman señalándome que no les queda, por ejemplo, pan de hamburguesa marca Lider (que es la que compré y es más barata) y si deseo que me lo cambien por otro respetando el precio (marca Ideal por ejemplo que es mas cara)

Pucha, en el reglamento de Fazil pusieron que te cobran el valor del sustituto...

Realmente no sé en que va a terminar todo esto.
 
Volver
Arriba