- Desde
- 13 May 2021
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Wena cabros, a alguien le aceptó el pedido? Xq a mi siempre me cancelan cuando me paso de vergas con los errores en
El macho xdSalía total a pagar 500.000 jajaja.y quedó en 100.000
Es que en verdad no te estan cancelando la compra, nunca la aceptan, el cobro que sale en tu tarjeta actualmente es como "por mientras", entonces el cobro desaparece de la tarjeta, con envio incluidoCuando te cancelan ellos, el valor del despacho también te lo anulan o lo cobran igual?
Hice lo mismo, mañana el conserje estará felizYo tengo 3 pedidos "separados", así que con que 1 pase, bakan (3 canastas para los huevos). Ojalá pase el único con cupón, jajaja
Igual cuando nos kgan poniendose de acuerdo con los precios.... no les sale ni por curaos... alguna vez que nos toque a nosotros....cabros los van a terminar mandando a clases de ética
Si compras en la web del tottus si lo hacen, en Fazil no séSi me reemplazan un producto por otro similar, un queso por ejemplo, me respetan el precio del original o me cobran el precio del reemplazo?? Lo pregunto pq en el Lider respetan el precio original aunque te mandan el producto de reemplazo. Me ha pasado muchas veces en el Lider que me llaman señalándome que no les queda, por ejemplo, pan de hamburguesa marca Lider (que es la que compré y es más barata) y si deseo que me lo cambien por otro respetando el precio (marca Ideal por ejemplo que es mas cara)