ddelabarra
ODUM
- Desde
- 2 Nov 2020
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No uses el descuento porque no hace "rebaja real" me di cuenta que al final el precio CMR está por sobre todo, por lo tanto no conviene "quemarlo" ojo con eso.
a mi si me funcionó, dcto sobre dctoNo uses el descuento porque no hace "rebaja real" me di cuenta que al final el precio CMR está por sobre todo, por lo tanto no conviene "quemarlo" ojo con eso.
Mejor bloquear la cmr desde la app por si se hacen los vivos.Igual está la duda, del real pegado, y del real cobrado que sale al final, no subirán la weá de precio al final de todo en la CMR?
Como que les estás pasando un cheque en blanco digo yo
Me hizo el descuento sobre descuento, así que supongo que si funcionó en mi caso
Pero cobran cuando sacan el pedido, asumo que hacer eso haría que falle la compra.Mejor bloquear la cmr desde la app por si se hacen los vivos.
Yo igual estoy pensando lo mismoIgual me da cosa que lleguen las cosas y me terminen cobrando de la CMR el total de todo, total ellos son dueños de la CMR y pueden cargarte lo que quieran al final, son cuáticos los del Tottus