Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Estás registrada desde enero del 2021, tan nueva ya no eres y más encima has escrito en el foro 3 vecesBuscaré ofertas de cursos de comprensión lectora para ti
Por acá, seguimos esperando que cambie el estado....En Tottus aún me aparecen 2 pedidos con orden recibida.
Yo mañana me pego el show por teléfono a ver qué pasa jajajaPor acá, seguimos esperando que cambie el estado....
Cómo te fue ?? Yo sigo esperando que resuelvan el ticket que me levantaron… ?Yo mañana me pego el show por teléfono a ver qué pasa jajaja
ChamiseroMi mamá aún no recibe el pedido pero no está cancelado, está pendiente aún , en cual Tottus pediste tú?
Por acá sigo en "Orden recibida"Mañana mi compra en tottus.cl cumple una semana y que nunca cambió de estado. Alguien mas igual??
Jaqjajjaa venía a comentar lo mismo…Pedí en tottus.cl con entrega para el 17 y mi orden sigue como recibida. Y ahora me llegó este email..
Ninguna novedad?Estoy igual que varios, mi compra sigue ingresada sin mas, ya me cobraron y no responden
Pero ese no es tu problemaAcaban de mandar un mail diciendo que cancelan la compra por error de precio
Claro. Se fue al sernac un reclamo.Pero ese no es tu problema