- Desde
- 12 Feb 2021
Si amigo mañana actualizo canales y completo más el post
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Hola, sigue disponible el servicio?Si amigo mañana actualizo canales y completo más el post
Si estimado aún disponible, MP respondidoHola, sigue disponible el servicio?
hola buenas, el año saldria $25.000.-Hola el año a cuánto ?
Misma pregunta... que tal con VTR? Hoy dia tengo Megaplay y se corta a cada rato, en cambio Zapping me anduvo de lujoCómo les anda a los que tienen vtrobo? Leí al op que tenía Movistar y le funcionaba bien.
Yo en mi casa con Movistar no tengo problemas y cuando voy a la casa de mi mamá allá tienen VTR y la única diferencia que le he tomado que al momento de abrir el canal se demora un poco pero una ves viéndolo es estableMisma pregunta... que tal con VTR? Hoy dia tengo Megaplay y se corta a cada rato, en cambio Zapping me anduvo de lujo
sigue la venda del servicio IPTV
Hola foro, les vengo a ofrecer un servicio de IPTV super estable, es el que uso yo a precios mas bajos para las personas del foro.
1Mes:$3.500.-$2.500.-
4Meses:$12.000.-$9.000.-
Esta es la parrilla de canales + Todo lo que son canales 24/7 y carpetas de peliculas y estrenos.
Contactos por MP o Grupo de WSP https://link.conectarte.cl/WSP
PD:A las dos primeras personas que soliciten de les dara un review del servicio de un mes de servicio.
Review entregadas a: @Neirer y @fraxd
le envie mensaje amigo
Los xiaomi no hacen roaming nacional. Estarías siempre en wom sin pasar a claro.Hola! Disponible? Anda con WOM?
me refería a que si el iptv anda en Wom fibra, dado que el iptv que ocupo tuvo block de parte de womLos xiaomi no hacen roaming nacional. Estarías siempre en wom sin pasar a claro.
mismo por acá, ¿habrá alguna manera de solucionarlo? :cme refería a que si el iptv anda en Wom fibra, dado que el iptv que ocupo tuvo block de parte de wom
Liketv es similar a megaplay, funcionaba bien, hoy está saturada de clientes, cuando hay partidos por ejemplo se queda pegado a cada rato y no te dan soporte, te dicen que está todo bien...que garantia ofreces, actualmente no pillo ningun reseller de megaplay.. hasta el momento 0 dramas con ellos..
tienes alguna demo?