Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Star+ trasmite los partidos de ESPN en sus distintas versiones 1,2,3 y ESPN europeosAprovechando la cuchara... Sabes si Star será un canal deportivo o solo será parte de la app
Hola amigo, mira yo personalmente estoy usando la app IPTV Smarters Pro es super amigable para una tele. Te hablo por mensaje para la contratacion.Buenas tardes, estoy interesado en probar y si el servicio me gusta mantener la suscripcion. me acabo de comprar una hisense de 65 pulgadas con android tv, que aplicacion me recomiendas bajar? como te realizo la transferencia?
Hola, tienes alguna version de prueba? que precio tiene actualmente el servicio?Buenas noches, estimados lamentablemente no había estado activo debido a que estube sin trabajo unos meses y tuve que hacer mil y un malabares para poder salir a flote, pero ya me pude estabilizar y volver. Espero que esto no traiga incomodidad o desconfianza al grupo. Si hubo alguien que tubo problemas en el periodo que estube ausente le pido favor se contacte conmigo por MP o pori wsp +56945924875.
Muchas gracias por la comprensión y comenzaré a responder las inquietudes que tengan.
venía justo justooo por esa infoHola, tienes alguna version de prueba? que precio tiene actualmente el servicio?
Si una prueba de 2 horas, hablame al wsp +56945924875Hola, tienes alguna version de prueba? que precio tiene actualmente el servicio?
te envié whatsapp estimado!Si una prueba de 2 horas, hablame al wsp +56945924875
Los valores son los publicados 3mil el mes 10mil los 4 meses
Hola amigo mira te dejo un link de YouTubeHay alguna aplicación para Roku que sirva? Estoy interesado
Acabo de contratar, me pescó al tiro y eso que es re tarde. Probé unos min, caché que funciona perfecto y me activo la suscripción definitiva súper rápido. Tiene los de DIRECTV para ver el mundial sin la paja de buscar streams o conectar el compu
Gracias!
Pedí una demo para probar y luego de unos minutos lo contrate, funciono perfecto todo lo normal (canales en español y los clasicos HBO, cinemax, etc) , hay alguno que otro canal mas rebuscado que no funciona pero en general muy buen servicio sin corte Directv sport para ver el mundial
Buenas te hable a wps para contratar.Muchas gracias por la confianza
RespondidoBuenas te hable a wps para contratar.