Servicios El Primer Servicio de IPTV en Odum 📺 [Volvió 🤯 ]

Desde
19 Ene 2025
Magis TV Gratis Descargar es una opción popular para quienes buscan acceso a una amplia variedad de contenido en streaming sin costo. Esta plataforma permite a los usuarios ver canales en vivo, series, películas y más, todo sin necesidad de suscripciones pagas. Con una interfaz sencilla y compatibilidad con varios dispositivos, Magis TV se ha convertido en una alternativa atractiva para quienes desean entretenimiento ilimitado. Sin embargo, es importante descargar la aplicación desde fuentes seguras para evitar riesgos de seguridad y garantizar una experiencia óptima.

Última edición:
Desde
26 Ene 2025
MagisTV cambia las reglas del juego para los amantes del entretenimiento y ofrece una amplia gama de contenido de forma gratuita. Ya sea que le gusten las películas, los deportes en vivo o los programas de televisión globales, MagisTV garantiza una experiencia de transmisión fluida con una calidad HD nítida.

Con soporte para Android, iOS y PC a través de emuladores, MagisTV hace que acceder a tu contenido favorito sea más fácil que nunca. ¡Diga adiós a las costosas suscripciones e interrupciones hoy y disfrute de entretenimiento gratuito sin fin, en cualquier momento y en cualquier lugar!

Desde
25 Ago 2020
Cagá de magis tv anda actualizandose y pidiendo mas permisos, me dejo actualizar sin dramas en un xiaomi mi stick, pero cuando intenté actualizar el deco de Mundo, por mas que le dé los permisos desde Config, no me deja actualizar la cagá

Desde
8 Dic 2022
Cagá de magis tv anda actualizandose y pidiendo mas permisos, me dejo actualizar sin dramas en un xiaomi mi stick, pero cuando intenté actualizar el deco de Mundo, por mas que le dé los permisos desde Config, no me deja actualizar la cagá
No me resultó instalarlo en un Xiamoi Xiaomi TV Stick... ¿descargaste des de la web oficial de Magis? Saludos

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Desinstala, baja la última versión del sitio de magis e instala de nuevo.

Volver