Servicios🛠️ El Primer Servicio de IPTV en Odum 📺 [Volvió 🤯 ]

• 🚨 Por seguridad para la comunidad necesitas tener al menos 1 mes de antigüedad y 30 mensajes para publicar en "Mercado Odum🤝".

Crash_Override

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ago 2020
Me gusta
480
Cagá de magis tv anda actualizandose y pidiendo mas permisos, me dejo actualizar sin dramas en un xiaomi mi stick, pero cuando intenté actualizar el deco de Mundo, por mas que le dé los permisos desde Config, no me deja actualizar la cagá

Desde
8 Dic 2022
Me gusta
135
Cagá de magis tv anda actualizandose y pidiendo mas permisos, me dejo actualizar sin dramas en un xiaomi mi stick, pero cuando intenté actualizar el deco de Mundo, por mas que le dé los permisos desde Config, no me deja actualizar la cagá
No me resultó instalarlo en un Xiamoi Xiaomi TV Stick... ¿descargaste des de la web oficial de Magis? Saludos

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.931
Desinstala, baja la última versión del sitio de magis e instala de nuevo.

Desde
24 Nov 2021
Me gusta
211
Y el Ban? despues de como 3 post diciendo que ha estafado gente y aun no se le banea? han pasado meses.

Onizuka

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Me gusta
214
Hola a todos, no leí todo porque no me manejo en el tema. Resumen, mi sra es profe y gana una caga y a mi me está llendo como el copi por ende tuvimos que sacar el tv cable de entel y solo quedarnos con internet.

Que seria lo más barato/eficiente para tener los canales nacionales en HD? Algo léi de MAGIS TV pero el sitio se ve retrucho jaja. Es real? se paga algo? Y si fuese real y barato, que cajita me recomiendan comprar para usarlo? Mi TV no es smart.

Eso gracias por la ayuda

Desde
6 Oct 2021
Me gusta
46
Hola a todos, no leí todo porque no me manejo en el tema. Resumen, mi sra es profe y gana una caga y a mi me está llendo como el copi por ende tuvimos que sacar el tv cable de entel y solo quedarnos con internet.

Que seria lo más barato/eficiente para tener los canales nacionales en HD? Algo léi de MAGIS TV pero el sitio se ve retrucho jaja. Es real? se paga algo? Y si fuese real y barato, que cajita me recomiendan comprar para usarlo? Mi TV no es smart.

Eso gracias por la ayuda
yo compre un onn tv y le meti magis tv y hasta el momento no me han robado nada ni nada y funciona perfect llevo como 1 año usandolo

Onizuka

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Me gusta
214
yo compre un onn tv y le meti magis tv y hasta el momento no me han robado nada ni nada y funciona perfect llevo como 1 año usandolo
Hola si pero no voy a comprar una tele nueva. Que tvbox recomendarian? Gracias

DeSNuD0

Super Mod🔰
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
948

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.679
El mejor tv box? Nvidia Shield TV Pro
No podés recomendar un tv box más monstruoso xd

Los nvidia shield son máquinas para emular y todo lo que quieras, están muy por sobre lo que hace un tv box o stick tv

Onizuka

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Me gusta
214
un TV BOX BBB busco. Cual recomiendan? GRacias a todos

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.931
Busca una de wom en marketplace, deben rondar las 20 lucas. Wom abandonó las cajitas y tiró una actualización que las dejó libre de operador. Tienen memoria suficiente para magistv.

master756

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
2.359

Eso gracias por la ayuda
comprate una antena y tenis los canales nacionales hd o velos en youtube

Volver