- Desde
- 12 Feb 2021
Si amigo es un servicio permanenteSigue?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si amigo es un servicio permanenteSigue?
Hola foro, les vengo a ofrecer un servicio de IPTV super estable, es el que uso yo a precios mas bajos para las personas del foro. 1Mes:$3.500.-$2.500.- 4Meses:$12.000.-$9.000.- Esta es la parrilla de canales + Todo lo que son canales 24/7 y carpetas de peliculas y estrenos.Contactos por MPPD:A las dos primeras personas que soliciten de les dara un review del servicio de un mes de servicio.Review entregadas a: @Neirer y @fraxd
Yo lo he usado bastante poco, pero igual he notado que algunos canales simplemente no cargan, como el TVN u otros (que en estos momentos no recuerdo). Tengo fibra óptica de 400 simétricos.Favor alguien de las personas que me han comprado cuentas (van más de 8) si pueden reportar si tienen el mismo problema. Yo desde internet móvil Movistar no tengo problemas.
Quedó atento
Me ha ido mas o menos, los canales q más veo que son los historys y discoverys no me cargan, el tnt sports tiene momentos buenos y malos (se congela), los canales chilenos no los veo, son muy fomes para mi. El canal UFC está en loop, mañana hay fecha de peleas, veré como anda... Seguiré posteando a medida que siga revisandoFavor alguien de las personas que me han comprado cuentas (van más de 8) si pueden reportar si tienen el mismo problema. Yo desde internet móvil Movistar no tengo problemas.
Quedó atento
buena, sigan comentando, yo di de baja uno que tenia contratado hace un mes atrás (con otra empresa), y estoy buscando uno como este y que no tenga tantos freezeosMe ha ido mas o menos, los canales q más veo que son los historys y discoverys no me cargan, el tnt sports tiene momentos buenos y malos (se congela), los canales chilenos no los veo, son muy fomes para mi. El canal UFC está en loop, mañana hay fecha de peleas, veré como anda... Seguiré posteando a medida que siga revisando
Te mando mpHola, me interesa
Envio mpHola, me interesa
Con un tiempo más de uso, mi conclusión sería que para canales de tv en directo no lo recomendaría, hay mucho freez. Para canales de películas y series va bastante fluido y hay harto material.Me ha ido mas o menos, los canales q más veo que son los historys y discoverys no me cargan, el tnt sports tiene momentos buenos y malos (se congela), los canales chilenos no los veo, son muy fomes para mi. El canal UFC está en loop, mañana hay fecha de peleas, veré como anda... Seguiré posteando a medida que siga revisando
y cual es ese proveedor?Probado con fibra óptica de Entel, fibra óptica de GTD y con redes móviles (Claro y Movistar), intenté al rededor de 60 canales y películas y ninguno funcionó, intenté unos 3-4 al día siguiente y ocurrió lo mismo, dejé pasar unos días, intenté canales nacionales y unas películas y tampoco funcionó, así que abandoné toda esperanza de poder usarlo. Todo usando la app recomendada por el vendedor, así que no sé qué pensar. Creo que volveré a mi antiguo proveedor de IPTV aunque sea 3-4 veces más caro.