IcedGuardian
ODUM
- Desde
- 16 Dic 2020
te mando MP, me interesa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Tiene EPG?
Respondidote mando MP, me interesa
Hola buenas si depende del tiempo que contrates es la URL que se entrega en el caso de renovación está se mantiene.Y como funciona la suscripción?.. puedo instalar la URL en varios dispositivos? y en cuantos se puede usar a la vez?
Saludos
perfecto terminare el mes con mi actual servicio y después me sumo al tuyo te aviso cualquier cosa, gracias!
no hay problema me avisas no masperfecto terminare el mes con mi actual servicio y después me sumo al tuyo te aviso cualquier cosa, gracias!
Jakajakajaj tienes la opción de dejarlos o sacarlos (mismo precio)Ohhh... Le lleva cualquier canal coshiinohh
Sacarlos? Ta loco cumpa, es lo mejor del pack, después de la UFC xD.... Quiero probarJakajakajaj tienes la opción de dejarlos o sacarlos (mismo precio)
te habloHola me interesa
Hola me interesa ?
Hola foro, les vengo a ofrecer un servicio de IPTV super estable, es el que uso yo a precios mas bajos para las personas del foro.
1Mes:$3.500.-$2.500.-
4Meses:$12.000.-$9.000.-
Esta es la parrilla de canales + Todo lo que son canales 24/7 y carpetas de peliculas y estrenos.
Contactos por MP
PD:A las dos primeras personas que soliciten de les dara un review del servicio de un mes de servicio.
Review entregadas a: @Neirer y @fraxd
Te hablo por MPHola me interesa ?