Off Topic☕ El Chat | Off Topic

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
728
Bueno aquí mi hija y yo el martes y miércoles pasado notamos dolor de garganta, yo en zona laríngea y ella faringea, ligero dolor de cabeza... El jueves pa la caga, mi novio con dolor abdominal, agotado, no fue ni a trabajar, lo dejé dormir tooodo el día, lo desperté como a las 3 para q fuera por mi hija al cole y creía q apenas eran las 12, no descansó nada, con muchas nauseas, no comió nada en todo ese día, estómago pesado, blablabla, mi hija con mocos, flema, tos y dolor de garganta, pero bien para ir al cole, mi perra estornudos y carraspeo nasal (no le gusta tener mocos xD)... Yo no tan agotada como mi novio, pero mareada full, me paraba y se movía todo, dolor de cabeza, flema, tos, estornudos, alergia, toda la wea respiratoria... Lo único que pudimos comer nosotras fue yogurt, el hombre nada... Viernes, mi hija con los mismos síntomas, nosotros peor que el día anterior, pero en la tarde noche recién pudimos comer, con unos cuponcitos (osvio) pedimos unas sopitas y unas pastas frescas y fue como un bálsamo que alivió el malestar... Sábado, un poco mejor pero comenzó a invertirse las sintomatologías, mi novio empezó con síntomas respiratorios y nosotras (incluyendo mi perra xD) con síntomas digestivos, el domingo estábamos de mejor ánimo, para al menos hacer aseo, pero mi hija en la noche vomitó (mi perra también había vomitado y tenía la pancita hinchada, así que por eso sé q estaba con síntomas digestivos igual xD), lunes estuvagotada pero ya en la tarde mejoró, nosotros desde el domingo mejoramos, ahora estamos con los restos del resfriado, esa tos maldita q ahoga y no deja respirar, esa poca flema... Yo creo que esto es suficiente para todo el año xD

Por cierto, el finde anterior viajamos en bus y mi vieja estaba enferma y con síntomas similares, yo creo q ella fue el contacto estrecho xD
Pero por lo que me dices, y por los síntomas ¿No fue covid? Literal que cuando me dio el año pasado, pasé por todos los estados que mencionaste tú, tu pareja, tu hija y hasta la perrita 🤣
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Pero por lo que me dices, y por los síntomas ¿No fue covid? Literal que cuando me dio el año pasado, pasé por todos los estados que mencionaste tú, tu pareja, tu hija y hasta la perrita 🤣
Lo pensé, pero fue muy rápido, tanto el contagio como los síntomas, y los humanos tenemos las 3 dosis 👀


Igual mi hija fue al cole miércoles, jueves y viernes, sólo faltó el lunes... Si fuera covid ya veremos qué tal la cuarentena de su curso pronto xD

Me dieron ganas de hacerme el test de antígenos xD
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Estai viejo qlao, pasando los 12 ya estai acabado
Para mí los boomers son viejos, tienen actitud de viejos, agggghhhh

Generación Z son pollitos que quiere todo en bandeja, pura juventu'h

Cómo mileniall me siento adulta joven (que no tiene idea de cómo ser adulta 😪, pero 0 drama con q me digan señora)
 

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
728
Lo pensé, pero fue muy rápido, tanto el contagio como los síntomas, y los humanos tenemos las 3 dosis 👀


Igual mi hija fue al cole miércoles, jueves y viernes, sólo faltó el lunes... Si fuera covid ya veremos qué tal la cuarentena de su curso pronto xD

Me dieron ganas de hacerme el test de antígenos xD
Cuando me dio, tenía las 2 primeras dosis, y literal que me pegó mal. Ahora tengo 4 dosis más la de influenza, y creo que tendría que tener mucha mala cuea como para que me diera algo ahora jajaja. Quizás termine poniéndome una óctuple y una antirrábica por si acaso.
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Cuando me dio, tenía las 2 primeras dosis, y literal que me pegó mal. Ahora tengo 4 dosis más la de influenza, y creo que tendría que tener mucha mala cuea como para que me diera algo ahora jajaja. Quizás termine poniéndome una óctuple y una antirrábica por si acaso.
Eso, nosotras también tenemos la de la influenza... Una vez me dió influenza y no me había vacunado (de pava porque tengo una enfermedad autoinmune) y morí, ahí sí q morí, dormí y sólo dormí para no tener jaqueca ni sentir el cuerpo durante como una semana... Esto fue nada en comparación a esa vez, desde entonces a penas salen las vacunas voy con mi peque a vacunarnos...

Detalle: mi perra no tiene sus vacunas al día :zippyuy
 

Dugal

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
672
Y convirtieron Halo en una telenovela...
Ahora capaz que Master Chief quede ciego o en silla de ruedas.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.293
Acá es el muro de los lamentos de los que nos retuvieron la devolución de impuestos?
Porca miseria 😓
 

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
728
Acá es el muro de los lamentos de los que nos retuvieron la devolución de impuestos?
Porca miseria 😓
LA CONCHADETODO! Me metí a revisar por qué no pagaban, y no había ninguna declaración realizada 😑 Revisé, y efectivamente el muy hueveta no la había hecho....
Al menos me llega el 15 de Junio, y de ahí, altiro a pagar lo que me queda del FSCU.

PS: Mientras se netee o se reciba aunque sea 10 pesos, todo bien. Pagar impuestos? Muy poco ODUM🤣
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.293
se me había perdido el off topic ajajajaja no sé dónde se ocultó, ya no me sale en la lista de temas... de hecho no sé cómo fue que lo encontré ahora, no me sale como subforo de ningún canal 🤔
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.293
bueno, a lo que vine:

alguien sabe cómo se buscan administradores / administraciones para edificios?

en mi condominio (entregado recientemente) quedó la cagá, y quieren sacar a la administradora para que licitemos una nueva, pero no sé dónde empezar a buscar para pedir cotizaciones..... a mi me gustaría una empresa en verdad, que tuviera economías de escala y se encargue de toda la wea, no tener a los guardias por un lado, al aseo por otro, etc.... pero igual necesito más opciones para poder presentarle a los vecinos....
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.359
se me había perdido el off topic ajajajaja no sé dónde se ocultó, ya no me sale en la lista de temas... de hecho no sé cómo fue que lo encontré ahora, no me sale como subforo de ningún canal 🤔
Lucy le cambio el nombre al subforo y nos cagó las suscripciones
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
se me había perdido el off topic ajajajaja no sé dónde se ocultó, ya no me sale en la lista de temas... de hecho no sé cómo fue que lo encontré ahora, no me sale como subforo de ningún canal 🤔
Te banearon de off Topic :zippyuy



Ahora se llama Zona sin filtro
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
bueno, a lo que vine:

alguien sabe cómo se buscan administradores / administraciones para edificios?

en mi condominio (entregado recientemente) quedó la cagá, y quieren sacar a la administradora para que licitemos una nueva, pero no sé dónde empezar a buscar para pedir cotizaciones..... a mi me gustaría una empresa en verdad, que tuviera economías de escala y se encargue de toda la wea, no tener a los guardias por un lado, al aseo por otro, etc.... pero igual necesito más opciones para poder presentarle a los vecinos....
En mi edificio (248 deptos, con piscina) siempre buscaron por dato, que quien conocía a alguien... La administradora que está actualmente lo hace como parte time, ya que tiene su oficina de otra cosa, por lo q no está 100% dedicada a la administración, peeeeeeeero vive en el mismo edificio, así que cualquier cosa siempre se puede contar con ella y lógicamente si algo afecta, le afecta a ella también, aunque puede q hayan opciones más eficientes, me gusta q sea una vecina más
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.293
En mi edificio (248 deptos, con piscina) siempre buscaron por dato, que quien conocía a alguien... La administradora que está actualmente lo hace como parte time, ya que tiene su oficina de otra cosa, por lo q no está 100% dedicada a la administración, peeeeeeeero vive en el mismo edificio, así que cualquier cosa siempre se puede contar con ella y lógicamente si algo afecta, le afecta a ella también, aunque puede q hayan opciones más eficientes, me gusta q sea una vecina más
Un vecino sugería lo mismo, pero la mayoría de los propietarios no vivimos allá, estamos lejos y preferiríamos tener un servicio profesional paquetizado...
 

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
728
OJAZO a los que se quieran arriesgar a los ovnis estos días y que quieran ir al concierto del Big boss. La preventa será con Tenpo (!)
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220514-235858_Twitter.png
    Screenshot_20220514-235858_Twitter.png
    397,9 KB · Visitas: 15
Volver
Arriba