Off Topic☕ El Chat | Off Topic

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
Hola, no se si da para tema, pero hago la consulta por aca igual.

Tristemente me salió a pagar una platica en la OperacionRenta2022. Como es 1ra vez que me sale a pagar, conviene pagar con TDC?

No he revisado si alguna tiene letra chica y no acumula puntos por estos pagos. Alguna recomendación / tip sobre de que forma es mejor pagar?

De antemano gracias.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.293
Estamos censurando las palabrotas en el nuevo servidor?
Me acabo de percatar que me puso ####### en un post ajajajajaja
 

djolt

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
762
Hola, no se si da para tema, pero hago la consulta por aca igual.

Tristemente me salió a pagar una platica en la OperacionRenta2022. Como es 1ra vez que me sale a pagar, conviene pagar con TDC?

No he revisado si alguna tiene letra chica y no acumula puntos por estos pagos. Alguna recomendación / tip sobre de que forma es mejor pagar?

De antemano gracias.
Tengo la misma duda pero con las contribuciones, si es que acumula ptos pagar con TDC
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
Si, la duda es sobre la acumulación de puntos. Ya pague el pellizco de ISLR de mi Sra con Santander y ya me apareció que no acumuló nada de millas...
Por eso dudo si también me pasara si pago con CMR, Scotia, Ripley o Cencosud...
 

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
728
Wnnnnn también, moriii, después de ese último mensaje en el chat la semana pasada morí 😑 recién vuelvo a la vida, todos mal en la casa, hasta mi perra se resfrió xD
Pregunta, ¿Cuando amanecieron así, que otra sintomatología tuvieron? Hoy amanecí con el cuerpo más cortado que la cresta, pero no tengo ningún síntoma de congestión o algo similar.
Yo creo que llegó mi hora :zippypozo
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Pregunta, ¿Cuando amanecieron así, que otra sintomatología tuvieron? Hoy amanecí con el cuerpo más cortado que la cresta, pero no tengo ningún síntoma de congestión o algo similar.
Yo creo que llegó mi hora :zippypozo
Bueno aquí mi hija y yo el martes y miércoles pasado notamos dolor de garganta, yo en zona laríngea y ella faringea, ligero dolor de cabeza... El jueves pa la caga, mi novio con dolor abdominal, agotado, no fue ni a trabajar, lo dejé dormir tooodo el día, lo desperté como a las 3 para q fuera por mi hija al cole y creía q apenas eran las 12, no descansó nada, con muchas nauseas, no comió nada en todo ese día, estómago pesado, blablabla, mi hija con mocos, flema, tos y dolor de garganta, pero bien para ir al cole, mi perra estornudos y carraspeo nasal (no le gusta tener mocos xD)... Yo no tan agotada como mi novio, pero mareada full, me paraba y se movía todo, dolor de cabeza, flema, tos, estornudos, alergia, toda la wea respiratoria... Lo único que pudimos comer nosotras fue yogurt, el hombre nada... Viernes, mi hija con los mismos síntomas, nosotros peor que el día anterior, pero en la tarde noche recién pudimos comer, con unos cuponcitos (osvio) pedimos unas sopitas y unas pastas frescas y fue como un bálsamo que alivió el malestar... Sábado, un poco mejor pero comenzó a invertirse las sintomatologías, mi novio empezó con síntomas respiratorios y nosotras (incluyendo mi perra xD) con síntomas digestivos, el domingo estábamos de mejor ánimo, para al menos hacer aseo, pero mi hija en la noche vomitó (mi perra también había vomitado y tenía la pancita hinchada, así que por eso sé q estaba con síntomas digestivos igual xD), lunes estuvo agotada pero ya en la tarde mejoró, nosotros desde el domingo mejoramos, ahora estamos con los restos del resfriado, esa tos maldita q ahoga y no deja respirar, esa poca flema... Yo creo que esto es suficiente para todo el año xD

Por cierto, el finde anterior viajamos en bus y mi vieja estaba enferma y con síntomas similares, yo creo q ella fue el contacto estrecho xD
 
Volver
Arriba