Off Topic☕ El Chat | Off Topic

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.542
Y el subforo gore que pedía un user, va?

Cracking Up Lol GIF by HULU
 

Sat

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
386
consulta, viajo a Punta Arenas en abril, piden pcr para entrar? o solo le pase de movilidad?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.341
consulta, viajo a Punta Arenas en abril, piden pcr para entrar? o solo le pase de movilidad?
solo pase, pero es recomendado hacer pcr antes y después por el tema de la aglomeración en el aeropuerto mas que en el propio avión, porque los filtros son muy buenos en general

el pase o pcr de 72 horas es obligatorio para vuelos de más de 200km, o sea, todos :yao

 
  • Me gusta
Reacciones: Sat
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.341
@ISerey bajó 10 mil...
no creo que baje más :yaope
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.290
@ISerey bajó 10 mil...
no creo que baje más :yaope
Si caché, y ahora ya se puso helao' así que salvo que haya alguna promo, no van a bajar más...

Pero no me gustan las de gas, me da jaqueca el olor que les sale. Ahora que fui para allá en marzo se me quemó el calefactor de cuarzo que salvaba mis huesitos friolentos ? me acordaste que voy a buscar alguna infrarroja usadita en el MKT para llevarme cuando vaya de nuevo.
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
563
Si caché, y ahora ya se puso helao' así que salvo que haya alguna promo, no van a bajar más...

Pero no me gustan las de gas, me da jaqueca el olor que les sale. Ahora que fui para allá en marzo se me quemó el calefactor de cuarzo que salvaba mis huesitos friolentos ? me acordaste que voy a buscar alguna infrarroja usadita en el MKT para llevarme cuando vaya de nuevo.
permiso para entrometerme, pero vengo a comentar sobre esa estufa, es mala
en casa se compro hace años (prepandemia, puede que no sea el mismo modelo pero es la misma con ventilador para dispersar el calor), no duro ni 2 meses y al servicio tecnico de falabella la ddevolvio y luego volvio a fallar. al final se termino devolviendo, y luego comprando una mademsa modelo antiguo (años 2005) pillada en un outlet.
 
Desde
9 Feb 2020
Mensajes
10
Consulta a un abogado del foro o alguien que sepa. Se puede seguir presentando recursos de protección para el alza de Isapres? Creo que salió una ley el año pasado y parece que va con letra chica :perro7
 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.423
Gente, al vender por mercadolibre es obligación imprimir la etiqueta antes de llevar el paquete a Chilexpress? Hace tieeempo que no vendía y me pillo con esto, no tengo impresora en la casa
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.393
Gente, al vender por mercadolibre es obligación imprimir la etiqueta antes de llevar el paquete a Chilexpress? Hace tieeempo que no vendía y me pillo con esto, no tengo impresora en la casa
Te la piden. Te sirve de comprobante que la enviaste.

Aunque podrían fácilmente escanear el código desde el celular.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.341
Gente, al vender por mercadolibre es obligación imprimir la etiqueta antes de llevar el paquete a Chilexpress? Hace tieeempo que no vendía y me pillo con esto, no tengo impresora en la casa
Solo la primera, que es la que se coloca en el paquete, pero por costumbre imprimo las dos, así tengo a mano el número de envío
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.393
Vieron que subieron las bebidas de 500cc en el metro a $1.500.-! ? Lo mismo que las Monster...
 
Volver
Arriba