cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
VendiendolasConsulta!
Hay alguna manera de convertir las giftcard cencosud en efectivo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
VendiendolasConsulta!
Hay alguna manera de convertir las giftcard cencosud en efectivo?
si, pero las que me dan, son a mi rut, asi que venderlas como las GC normales, es dificil ?Vendiendolas
Comprando cosas y vendiendolassi, pero las que me dan, son a mi rut, asi que venderlas como las GC normales, es dificil ?
solo pase, pero es recomendado hacer pcr antes y después por el tema de la aglomeración en el aeropuerto mas que en el propio avión, porque los filtros son muy buenos en generalconsulta, viajo a Punta Arenas en abril, piden pcr para entrar? o solo le pase de movilidad?
Si caché, y ahora ya se puso helao' así que salvo que haya alguna promo, no van a bajar más...@ISerey bajó 10 mil...
no creo que baje másCalefactor Infrarrojo GRX-4200 Rodante / Gas Licuado
Características del producto Calefactor infrarrojo rodante a gas licuado.Encendido electrónico con pila.Placa cerámica radiante.Seguro de encendido por termocupla.Analizador de atmósfera.Portabalón para cilindros de 15Kg.Intensidades: mínima, media y máxima.Ruedas multidireccionales. ...www.ursustrotter.cl
permiso para entrometerme, pero vengo a comentar sobre esa estufa, es malaSi caché, y ahora ya se puso helao' así que salvo que haya alguna promo, no van a bajar más...
Pero no me gustan las de gas, me da jaqueca el olor que les sale. Ahora que fui para allá en marzo se me quemó el calefactor de cuarzo que salvaba mis huesitos friolentos ? me acordaste que voy a buscar alguna infrarroja usadita en el MKT para llevarme cuando vaya de nuevo.
Te la piden. Te sirve de comprobante que la enviaste.Gente, al vender por mercadolibre es obligación imprimir la etiqueta antes de llevar el paquete a Chilexpress? Hace tieeempo que no vendía y me pillo con esto, no tengo impresora en la casa
Solo la primera, que es la que se coloca en el paquete, pero por costumbre imprimo las dos, así tengo a mano el número de envíoGente, al vender por mercadolibre es obligación imprimir la etiqueta antes de llevar el paquete a Chilexpress? Hace tieeempo que no vendía y me pillo con esto, no tengo impresora en la casa
ayer andaba en el mall costanera y lo mismo.. al final compré en la savory!Vieron que subieron las bebidas de 500cc en el metro a $1.500.-! ? Lo mismo que las Monster...
Mejor asalten, es menos conchesumadreVieron que subieron las bebidas de 500cc en el metro a $1.500.-! ? Lo mismo que las Monster...
En realidad. Espero nadie compre. Los rqls creen que no existen las monedas de a $100.-Mejor asalten, es menos conchesumadre
Se pasaron
Los mismo que cobraba @Absal?nVieron que subieron las bebidas de 500cc en el metro a $1.500.-! ? Lo mismo que las Monster...