NiniaMuetta
ODUM
- Desde
- 26 Ene 2021
Qué publicidad?Si dono me quitan las pestañas de publicidad del sitio? me tienen aburrido.
Edit: la activaron hace poco, y ya había donado por eso nunca la vi
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Qué publicidad?Si dono me quitan las pestañas de publicidad del sitio? me tienen aburrido.
Si.Si dono me quitan las pestañas de publicidad del sitio? me tienen aburrido.
Para que donar si no.es una ONG, yo le doy platita a los bomberosy al donar es permanente la eliminación de publicidad? o habrá que donar cada cierto tiempo?
Tenía pensado donar desde antes del mensaje, aunque queda la sensación de que ya no es donación, es un cobro. Cuando tienes un juego o app "gratis" con publicidad en el celular, te dice de forma trasnparente "PAGA para eliminar la publicidad", no lo camuflan como donación xD
La donación estaba desde antes de la publicidad... De hecho yo doné hace poco y si no hablan de ello ni me entero... Por tanto, "no es pagar por eliminar publicidad", sino q "como donaste, no tendrás que lidiar con esta nueva publicidad"y al donar es permanente la eliminación de publicidad? o habrá que donar cada cierto tiempo?
Tenía pensado donar desde antes del mensaje, aunque queda la sensación de que ya no es donación, es un cobro. Cuando tienes un juego o app "gratis" con publicidad en el celular, te dice de forma transparente "PAGA para eliminar la publicidad", no lo camuflan como donación xD
Es pagar para eliminar la publicidad hoyLa donación estaba desde antes de la publicidad... De hecho yo doné hace poco y si no hablan de ello ni me entero... Por tanto, "no es pagar por eliminar publicidad", sino q "como donaste, no tendrás que lidiar con esta nueva publicidad"
Buena idea amigo, le diré al tío luciNo es que no quiera donar, es que me da paja la wea de Paypal. Podrían poner una cuenta ru
Me va a comer los 300 pesos, no puedo donar con un cupón de tenpoBuena idea amigo, le diré al tío luci
En chwtengo una duda, el foro tiene algun subforo o grupo de gaming? PC mayormente
habian momentos que revisaba el foro mediante Wayback Machine XDDDDDDEn chw
Acá es en conversación sería si quieres ponerle bueno o en zona sin filtros si quieres palanqueo
tengo una duda, el foro tiene algun subforo o grupo de gaming? PC mayormente
mas que todo, era como un espacio (para compartir ID y jugar algunos juegos en comun con mas gente).TECNOLOGÍA
Espacio para hablar y compartir de las nuevas novedades en electrónica de consumo, incluyendo dispositivos inteligentes, SmarTV, Raspberry, Domótica y TVBOXodum.cl
esto es lo más cercano, pero déjalo en sin filtro, si tienes dudas o aportes.
¿Por que los gamer de PC son mejores que los gaymer de consola?
PC: Steam de argentina Epic Games jugar mientras trabajas Consola: Porque es cara Porque sus juegos son caros Porque tiene juegos exclusivos (que igual estarán para PC XD)odum.cl
Podrías crear un tema en Sin filtro para esomas que todo, era como un espacio (para compartir ID y jugar algunos juegos en comun con mas gente).