OFF TOPIC ☕ El Chat | Off Topic

xchanox

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
945
Me gusta
259
y al donar es permanente la eliminación de publicidad? o habrá que donar cada cierto tiempo?

Tenía pensado donar desde antes del mensaje, aunque queda la sensación de que ya no es donación, es un cobro. Cuando tienes un juego o app "gratis" con publicidad en el celular, te dice de forma transparente "PAGA para eliminar la publicidad", no lo camuflan como donación xD
 
Última edición:

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.770
Me gusta
14.898
y al donar es permanente la eliminación de publicidad? o habrá que donar cada cierto tiempo?

Tenía pensado donar desde antes del mensaje, aunque queda la sensación de que ya no es donación, es un cobro. Cuando tienes un juego o app "gratis" con publicidad en el celular, te dice de forma trasnparente "PAGA para eliminar la publicidad", no lo camuflan como donación xD
Para que donar :yao si no.es una ONG, yo le doy platita a los bomberos
 

NiniaMuetta

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.364
Me gusta
1.194
y al donar es permanente la eliminación de publicidad? o habrá que donar cada cierto tiempo?

Tenía pensado donar desde antes del mensaje, aunque queda la sensación de que ya no es donación, es un cobro. Cuando tienes un juego o app "gratis" con publicidad en el celular, te dice de forma transparente "PAGA para eliminar la publicidad", no lo camuflan como donación xD
La donación estaba desde antes de la publicidad... De hecho yo doné hace poco y si no hablan de ello ni me entero... Por tanto, "no es pagar por eliminar publicidad", sino q "como donaste, no tendrás que lidiar con esta nueva publicidad"
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.770
Me gusta
14.898
La donación estaba desde antes de la publicidad... De hecho yo doné hace poco y si no hablan de ello ni me entero... Por tanto, "no es pagar por eliminar publicidad", sino q "como donaste, no tendrás que lidiar con esta nueva publicidad"
Es pagar para eliminar la publicidad hoy
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.879
Me gusta
5.198
Yo tuve publicidad ayer y doné hace varios meses. Hasta tuve que instalar el samsung browser. Después desapareció.
 

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.710
Me gusta
12.842

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.770
Me gusta
14.898

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.770
Me gusta
14.898
Volvió en forma de estafa...
O sea siempre.fue estafa
La de yutun ccu y Coca-Cola
Screenshot_2022-05-24-17-35-43-955_com.opera.browser.jpg
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.770
Me gusta
14.898

dusk

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
988
Me gusta
288
tengo una duda, el foro tiene algun subforo o grupo de gaming? PC mayormente
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.770
Me gusta
14.898
tengo una duda, el foro tiene algun subforo o grupo de gaming? PC mayormente
En chw :troll

Acá es en conversación sería si quieres ponerle bueno o en zona sin filtros si quieres palanqueo
 

DeSNuD0

Super Mod🔰
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.453
Me gusta
491
Volver
Arriba