Off Topic☕ El Chat | Off Topic

xchanox

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
888
y al donar es permanente la eliminación de publicidad? o habrá que donar cada cierto tiempo?

Tenía pensado donar desde antes del mensaje, aunque queda la sensación de que ya no es donación, es un cobro. Cuando tienes un juego o app "gratis" con publicidad en el celular, te dice de forma transparente "PAGA para eliminar la publicidad", no lo camuflan como donación xD
 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.374
y al donar es permanente la eliminación de publicidad? o habrá que donar cada cierto tiempo?

Tenía pensado donar desde antes del mensaje, aunque queda la sensación de que ya no es donación, es un cobro. Cuando tienes un juego o app "gratis" con publicidad en el celular, te dice de forma trasnparente "PAGA para eliminar la publicidad", no lo camuflan como donación xD
Para que donar :yao si no.es una ONG, yo le doy platita a los bomberos
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
y al donar es permanente la eliminación de publicidad? o habrá que donar cada cierto tiempo?

Tenía pensado donar desde antes del mensaje, aunque queda la sensación de que ya no es donación, es un cobro. Cuando tienes un juego o app "gratis" con publicidad en el celular, te dice de forma transparente "PAGA para eliminar la publicidad", no lo camuflan como donación xD
La donación estaba desde antes de la publicidad... De hecho yo doné hace poco y si no hablan de ello ni me entero... Por tanto, "no es pagar por eliminar publicidad", sino q "como donaste, no tendrás que lidiar con esta nueva publicidad"
 
  • Me gusta
Reacciones: DTX
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.374
La donación estaba desde antes de la publicidad... De hecho yo doné hace poco y si no hablan de ello ni me entero... Por tanto, "no es pagar por eliminar publicidad", sino q "como donaste, no tendrás que lidiar con esta nueva publicidad"
Es pagar para eliminar la publicidad hoy
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.413
Yo tuve publicidad ayer y doné hace varios meses. Hasta tuve que instalar el samsung browser. Después desapareció.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.374
Hay un descuento cupón de 5000 para la casa de la cerveza completando el formulario

 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.551
racist wonder showzen GIF

 

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
958
tengo una duda, el foro tiene algun subforo o grupo de gaming? PC mayormente
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.551
tengo una duda, el foro tiene algun subforo o grupo de gaming? PC mayormente

esto es lo más cercano, pero déjalo en sin filtro, si tienes dudas o aportes.

 

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
958

esto es lo más cercano, pero déjalo en sin filtro, si tienes dudas o aportes.

mas que todo, era como un espacio (para compartir ID y jugar algunos juegos en comun con mas gente).
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.264
ya hay, el problema es que con la reorganización de temas, cuesta encontrar las cosas

Aquí otro
 
Volver
Arriba