Off Topic☕ El Chat | Off Topic

xchanox

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
448
y al donar es permanente la eliminación de publicidad? o habrá que donar cada cierto tiempo?

Tenía pensado donar desde antes del mensaje, aunque queda la sensación de que ya no es donación, es un cobro. Cuando tienes un juego o app "gratis" con publicidad en el celular, te dice de forma transparente "PAGA para eliminar la publicidad", no lo camuflan como donación xD

Última edición:

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.669
y al donar es permanente la eliminación de publicidad? o habrá que donar cada cierto tiempo?

Tenía pensado donar desde antes del mensaje, aunque queda la sensación de que ya no es donación, es un cobro. Cuando tienes un juego o app "gratis" con publicidad en el celular, te dice de forma trasnparente "PAGA para eliminar la publicidad", no lo camuflan como donación xD
Para que donar :yao si no.es una ONG, yo le doy platita a los bomberos

NiniaMuetta

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ene 2021
Me gusta
2.185

Tenía pensado donar desde antes del mensaje, aunque queda la sensación de que ya no es donación, es un cobro. Cuando tienes un juego o app "gratis" con publicidad en el celular, te dice de forma transparente "PAGA para eliminar la publicidad", no lo camuflan como donación xD
La donación estaba desde antes de la publicidad... De hecho yo doné hace poco y si no hablan de ello ni me entero... Por tanto, "no es pagar por eliminar publicidad", sino q "como donaste, no tendrás que lidiar con esta nueva publicidad"

• Me gusta
Reacciones: DTX

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.669
La donación estaba desde antes de la publicidad... De hecho yo doné hace poco y si no hablan de ello ni me entero... Por tanto, "no es pagar por eliminar publicidad", sino q "como donaste, no tendrás que lidiar con esta nueva publicidad"
Es pagar para eliminar la publicidad hoy

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.931
Yo tuve publicidad ayer y doné hace varios meses. Hasta tuve que instalar el samsung browser. Después desapareció.

DTX

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
17.886

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.669

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.669
Volvió en forma de estafa...
O sea siempre.fue estafa
La de yutun ccu y Coca-Cola
Screenshot_2022-05-24-17-35-43-955_com.opera.browser.jpg

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.669
Hay un descuento cupón de 5000 para la casa de la cerveza completando el formulario

dusk

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
507
tengo una duda, el foro tiene algun subforo o grupo de gaming? PC mayormente

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.669
En chw :troll

Acá es en conversación sería si quieres ponerle bueno o en zona sin filtros si quieres palanqueo

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
8.312

esto es lo más cercano, pero déjalo en sin filtro, si tienes dudas o aportes.

dusk

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
507

esto es lo más cercano, pero déjalo en sin filtro, si tienes dudas o aportes.

mas que todo, era como un espacio (para compartir ID y jugar algunos juegos en comun con mas gente).

DeSNuD0

Super Mod🔰
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
948
ya hay, el problema es que con la reorganización de temas, cuesta encontrar las cosas

Aquí otro

Volver