BlackFriday🛍️ El Chat del Black Friday 2023

Desde
25 Oct 2023
Mensajes
122
comparto la opinión y hasta llegaría a pensar que este es el típico evento por compromiso porque no tienen ningún ánimo de vender ni publicar ofertas
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.703
Yo compré un par de zapatillas en Ripley que quedaron en 25k, no es una gran oferta pero es precio normal pre pandemia
 
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
387
Ando en busca de una aspiradora robot que tenga trapeador, estoy cotizando pero no tengo idea si son precios inflados u ofertas, por si ven una 🌚
Pa Que wn, no funcionan esas weas de trapeador en mi experiencia pudo cacho la wea y el deposito ql vale corneta Yeni que rellenarlo a cada rato
 
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
387
Ta mala la cosa cabros, se estarán aguantando para navidad? Se sabía que la gente anda sin Plata, pero csmbiars algo en navidad? Quizás están apelando al aguinaldo estos Ctm del retail
 
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
387
O en vola los odumeros del edén de los dioses están acaparando pa callao en el Olimpo de los VIP, recién mañana vamos a ver las ofertas con desfase XD
 
Desde
28 Dic 2022
Mensajes
98
Sumamente pencas las ofertas, me compré un horno que llevaba mirando hace un tiempo, bajó 30 lucas y un soplete en el izi que bajó 3 lucas.
 
Última edición:

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.333
Han visto ofertas buenas? Yo me acuerdo del 2019 y veo las ofertas actuales y pienso que son puras weás caras. Entiendo que la inflación, el transporte, el dolar, etc. aumentan los costos de venta, pero creo que en general hemos visto mejores ofertas este año y el año pasado...
Desde hace años vienen con el cuento de que tienen sobrestock y que debido a eso las ofertas serian buenísimas, y eso informado por medios de comunicación supuestamente serios, que nunca validan o piensan "oye, dijeron lo mismo el cyber pasado y antepasado y las ofertas fueron ahí no más".

La verdad es que el retail se llena los bolsillos haciendo creer a la gente que habrán buenas ofertas(teniendo la mentira respaldada por los noticieros), así que no necesitan poner buenas ofertas, solo hacer mucha publicidad, y tener una o 2 ofertas reales para respaldarse en caso de cuestionamientos
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Querido diario de vida... hoy 24-11-23, reviso las ofertas y nos las veo, solo veo los mismos precios con nombre Blackfriday..... Pensaran que somos hueones?
 
Desde
4 Jul 2022
Mensajes
47
Le vengo haciendo seguimiento a los IPAD Air hace meses, y el precio qlo es el mismo "629.990" en mercadolibre nomas están con 30% con BICE pero quien cresta tiene esa tarjeta si banco qlo no lo mea nadie
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.085
puta este evento era mejor cuando no era oficial en Chile y por lo general las tiendas con origen gringo tiraban alguna que otra buena oferta.


por el momento no hay nada que me llame la atención
 
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
387
Desde hace años vienen con el cuento de que tienen sobrestock y que debido a eso las ofertas serian buenísimas, y eso informado por medios de comunicación supuestamente serios, que nunca validan o piensan "oye, dijeron lo mismo el cyber pasado y antepasado y las ofertas fueron ahí no más".

La verdad es que el retail se llena los bolsillos haciendo creer a la gente que habrán buenas ofertas(teniendo la mentira respaldada por los noticieros), así que no necesitan poner buenas ofertas, solo hacer mucha publicidad, y tener una o 2 ofertas reales para respaldarse en caso de cuestionamientos
pulento analisis, Mosciatti estaría orgulloso.
 
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
387
You Bro New York Jets GIF by Nickelodeon at Super Bowl
 
Volver
Arriba