Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pa Que wn, no funcionan esas weas de trapeador en mi experiencia pudo cacho la wea y el deposito ql vale corneta Yeni que rellenarlo a cada ratoAndo en busca de una aspiradora robot que tenga trapeador, estoy cotizando pero no tengo idea si son precios inflados u ofertas, por si ven una
Desde hace años vienen con el cuento de que tienen sobrestock y que debido a eso las ofertas serian buenísimas, y eso informado por medios de comunicación supuestamente serios, que nunca validan o piensan "oye, dijeron lo mismo el cyber pasado y antepasado y las ofertas fueron ahí no más".Han visto ofertas buenas? Yo me acuerdo del 2019 y veo las ofertas actuales y pienso que son puras weás caras. Entiendo que la inflación, el transporte, el dolar, etc. aumentan los costos de venta, pero creo que en general hemos visto mejores ofertas este año y el año pasado...
Igual vam a tener ventas récord, no tengo pruebas ni dudasQuerido diario de vida... hoy 24-11-23, reviso las ofertas y nos las veo, solo veo los mismos precios con nombre Blackfriday..... Pensaran que somos hueones?
Ojo que el 30% de BICE es con tope de $10.000 asi que igual vale callampa.Le vengo haciendo seguimiento a los IPAD Air hace meses, y el precio qlo es el mismo "629.990" en mercadolibre nomas están con 30% con BICE pero quien cresta tiene esa tarjeta si banco qlo no lo mea nadie
pulento analisis, Mosciatti estaría orgulloso.Desde hace años vienen con el cuento de que tienen sobrestock y que debido a eso las ofertas serian buenísimas, y eso informado por medios de comunicación supuestamente serios, que nunca validan o piensan "oye, dijeron lo mismo el cyber pasado y antepasado y las ofertas fueron ahí no más".
La verdad es que el retail se llena los bolsillos haciendo creer a la gente que habrán buenas ofertas(teniendo la mentira respaldada por los noticieros), así que no necesitan poner buenas ofertas, solo hacer mucha publicidad, y tener una o 2 ofertas reales para respaldarse en caso de cuestionamientos
Puras weas.
ohhhhhhh descuento ql rimbombantemente ordinarioooooooooooooOjo que el 30% de BICE es con tope de $10.000 asi que igual vale callampa.
Gracias por abrirme los ojos ante tan cornetero descuentoOjo que el 30% de BICE es con tope de $10.000 asi que igual vale callampa.