Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No hueis, no es que nos quieran meter el **** en el ojo xdSon las consecuencias de un dólar alto durante meses.
cada uno con sus gustos, dijo Agusto!!!!!No hueis, no es que nos quieran meter el **** en el ojo xd
Me sumo, necesito un note con las 3B, acaba de morir mi noteEstimad@s, ando en búsqueda de Note para renovar el tarro (vengo de una i5 8va y una 1070ti)
No he visto compu aún en el foro, se aceptan recomendaciones de ofertas reales.
Ese 15% de Ali, es con tope o no?Cashback bci+ solo con bci.
Ese 15% de Ali, es con tope
15 milEse 15% de Ali, es con tope o no?
Resulto ser casi puro humo.... nuevamente duplicaron los precios y el descuento ni siquiera fue el mejor precio de este año para todos los productos que seguia... faladeuda murio hace años...ojo, yo que trabajo vendiendo weas en falabella, es la primera vez que me han ofrecido descuentos tan brigidos con tarjeta cmr en mis productos. Tiene pinta de que tienen que hacer plata/ventas.
Ojala sea buen black friday... se nota que la gente no tiene plata
disclaimer: mis productos que vendo son fomes por eso no tienen mucha oferta ni demanda
esos cashback solo son con cuenta corriente bci? no me aparecen con la machCashback bci+ solo con bci.
ando en las mismas y todo caro, que mal puro vende humo este black friday. ni los puntos cencosud sacaron alguna promoBajaran los precios pre navidad ? O seguiremos igual ...
Busco un refrí barato y que salve hasta tope 200 mil nada no frost encontre
Misma historia con una lavadora
Si es menos $ mejor. He revisado, pero poco
A esperar si mejoran las ofertas después de las 00:00 hrs.