cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Precio real o estafa?Ando buscando el iPhone 14 pro max, cuánto ha sido lo más bajo que ha estado?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Precio real o estafa?Ando buscando el iPhone 14 pro max, cuánto ha sido lo más bajo que ha estado?
Depende:Ando buscando el iPhone 14 pro max, cuánto ha sido lo más bajo que ha estado?
lo compre a 845 con la tarjeta lider un dia lunes, en el cyber que fue hace poquitoAndo buscando el iPhone 14 pro max, cuánto ha sido lo más bajo que ha estado?
Demás que sale.esperando las switch a 200/250
que carguen la fpay con la tarjeta de credito. plata liquida.Tiene que ganar liquidez inmediata, porque aumentaron su calificación de riesgo, eso influye directamente en los créditos que toma, las empresas normalmente no pagan directamente, si no que con crédito, porque así le sacan más rentabilidad a la plata que tienen y que pueden pedir
Más líquido que un elisirrrque carguen la fpay con la tarjeta de credito. plata liquida.
oh wait.
"Descuento no aplica en pagos y/o compras en servicios financieros como Neat, Servipag, Rappicard, Coopeuch, Sencillito, Ni tampoco sitios de apuestas como Poker Star, Polla, Betano, Lotería, Betsson, The Lotter, Coolbet, Fortunica)."me imaginé esto, lo revisé y ahora son 500 mil y hay que inscribirse previamente
Ver archivo adjunto 18708
Shaaa, no había leido eso. PENCAAA"Descuento no aplica en pagos y/o compras en servicios financieros como Neat, Servipag, Rappicard, Coopeuch, Sencillito, Ni tampoco sitios de apuestas como Poker Star, Polla, Betano, Lotería, Betsson, The Lotter, Coolbet, Fortunica)."
Alguna recomendación en que gastar los 500mil pero que te "devuelvan el dinero" ya que bloquearon estas opciones?
Deje cosas vistas, y la verdad... Una tele bajo 10 Lucas pero subió en 5 Lucas el despacho así que, da lo mismoHan visto ofertas buenas? Yo me acuerdo del 2019 y veo las ofertas actuales y pienso que son puras weás caras. Entiendo que la inflación, el transporte, el dolar, etc. aumentan los costos de venta, pero creo que en general hemos visto mejores ofertas este año y el año pasado...
Sin exagerar creo que es el peor evento desde que tengo memoria, se amortigua un poco por las ofertas de las tarjetas. Ni en amazon los productos que tengo en lista bajaron de precio. A ver si mañana mejora en algo :/Han visto ofertas buenas? Yo me acuerdo del 2019 y veo las ofertas actuales y pienso que son puras weás caras. Entiendo que la inflación, el transporte, el dolar, etc. aumentan los costos de venta, pero creo que en general hemos visto mejores ofertas este año y el año pasado...