Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
La xiaoxin pad (Lenovo) por aliexpress, pantalla decente y buenos parlantes, nada sobresaliente, pero competenteCabros alguna tablet barata solo para leer mangas en la micro camino a casa? Alguna wea fea si que no den ganas de lanzear xD
Y por qué no un ereader? Yo usaba un kobo para leer mangasCabros alguna tablet barata solo para leer mangas en la micro camino a casa? Alguna wea fea si que no den ganas de lanzear xD
Y quien compró si las ofertas fueron más malasMás de US$500 millones: Ventas del Black Friday superaron las obtenidas en el Cyber Monday
La presidenta de la Cámara de Comercio de Santiago, María Teresa Vial, señaló que “los resultados del evento son una excelente noticia, que traen un respiro tanto al sector como al presupuesto familiar en tiempos difíciles, considerando las oportunidades de ahorro en momentos en que se aproximan...www.cnnchile.com
Pues la gente que cree en la propaganda de estos eventos xdY quien compró si las ofertas fueron más malas
Y quien compró si las ofertas fueron más malas
Incomprobable igual, pero si fuese verdad: el mercado se (Insulto) solo.Más de US$500 millones: Ventas del Black Friday superaron las obtenidas en el Cyber Monday
La presidenta de la Cámara de Comercio de Santiago, María Teresa Vial, señaló que “los resultados del evento son una excelente noticia, que traen un respiro tanto al sector como al presupuesto familiar en tiempos difíciles, considerando las oportunidades de ahorro en momentos en que se aproximan...www.cnnchile.com
Eso, yo compre la tele simplemente porque la necesitaba y me espere al "evento", por si pasaba algo xdLa gente espera la fecha e igualmente termina comprando lo que tenía pendiente. Otra cosa es que los organizadores lo presenten como compras debido a las ofertas del evento.
Este año se pasaron eso sí, nada de nada. Una burla.
me compre un pijama a 4900 en corona (al menos 100 pesos mas barato que el mega evento en tienda xD)Y quien compró si las ofertas fueron más malas