Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No es un número tan exacto parece. En las memorias de hites habían más de 100 y no hubo demanda. Quizas fué por las disculpas en el diario.Hay que ver cuantos reclamos van a sernac si un 20% de los del foro reclaman. Da demás para que hagan demanda colectiva
Mientras tanto hay que esperar la respuesta que dan al reclamo
Hice el reclamo en Sernac, pero el tema del juzgado de policía local no le ubico, tendría que ir a una ciudad para ello ?(acá en el campo no hay nada de eso)Igual como consejo, en un par de errores de precio anterior, (obviamente luego de tratar con el sernac y que no haga nada mas que mediar) con solo mencionar realizar la demanda correspondiente A JPL en 2 tiendas (Hites y lider) estos altiro soltaron los productos. Pero siempre sigan los procedimientos correspondientes - Sernac luego JPL que les da altiro pruebas de que intentaron mediar por las buenas en caso de llegar a JPL.
Tienes que ir a presentar el escrito que aquí ofreció un abogado, ni idea si cumplió y después a la audiencia, si no se presentan tienes que ir otra vez. Hay que pagar cada notificación.Hice el reclamo en Sernac, pero el tema del juzgado de policía local no le ubico, tendría que ir a una ciudad para ello ?(acá en el campo no hay nada de eso)
Generalmente hay a lo menos uno por comuna, pero tendrias buscar cual seria el mas cercano a donde vives, y presentar la denuncia presencialmente :cHice el reclamo en Sernac, pero el tema del juzgado de policía local no le ubico, tendría que ir a una ciudad para ello ?(acá en el campo no hay nada de eso)
acaban de responderme el primero hacia Samsung:Por acá los reclamos de ML los respondieron todos, los de samsung y ecomsur ninguno, si es que los responden, imagino se demorarán, quizá sean miles de reclamos que les hayan salido por esto
Junto con saludar, damos respuesta a su reclamo, en donde manifiesta disconformidad con ocasión de la orden de compra enviada a ecomsur s. A. (ecomsur) a través de mercadolibre chile ltda (mercadolibre). Sobre esto, señalamos lo siguiente: samsung electronics chile ltda (sech) no ofrece productos a consumidores por medio de la plataforma de comercio electrónico de propiedad de mercadolibre (la plataforma). Conforme lo anterior, no existe participación ni responsabilidad de sech en los hechos expuestos al no ser el proveedor de los productos ofrecidos en la plataforma y carecer de vinculación jurídica en los términos del art. 2 de la ley n°19. 496. Ecomsur es quien vende a los consumidores en calidad de proveedor a su cuenta y riesgo a través de la plataforma. De acuerdo a lo expuesto, lo invitamos a que toda consulta o requerimiento sobre este asunto, sea dirigido a ecomsur en su calidad de proveedor. Por los motivos expuestos no es posible ni procedente acoger su requerimiento.
Por mi parte acaban de responder en el sernac el reclamo de ECOMSUR: "Respuesta de la empresa Junto con lo anterior, se gestionó, a la mayor brevedad, con Mercado Libre la devolución del total del precio pagado por el reclamante. El tiempo que tarda en acreditarse el reembolso depende del medio de pago utilizado". Me daré el pajeo de llenar el pinche formulario para el JPL.acaban de responderme el primero hacia Samsung:
Por acá recién sePor mi parte acaban de responder en el sernac el reclamo de ECOMSUR: "Respuesta de la empresa Junto con lo anterior, se gestionó, a la mayor brevedad, con Mercado Libre la devolución del total del precio pagado por el reclamante. El tiempo que tarda en acreditarse el reembolso depende del medio de pago utilizado". Me daré el pajeo de llenar el pinche formulario para el JPL.
Por acá recién se
Pidio respuesta de sernac a ecomsur.
Pantallazo de la respuesta de Ecomsur.Por acá recién se
Pidio respuesta de sernac a ecomsur.
Puedes dejar pantallazo de la respuesta
Supongo que a todos nos responderan con este mensaje tipo, sera mejor ir directo a JPL?Pantallazo de la respuesta de Ecomsur.
Cabe mencionar que indican que es 'un error en el precio publicado'