Reclamo ⚖️ ECOMSUR (SAMSUNG) no responde por productos en Mercado Libre (leer segundo post)

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.711
Hay que esperar la respuesta formal, así uno puede acreditar en JPL que hizo la denuncia al Sernac y que no hubo solución al problema.
 
Desde
10 Ene 2022
Mensajes
6
Hola, me llego correo de SERNAC en donde el representante de ECOMSUR responde que devolvieron las lucas a la brevedad x error de precio.
A alguien más le llego?
 
Desde
2 Feb 2022
Mensajes
7
A mi me llegó un correo de SERNAC indicándome que ECOMSUR aún no responde mi reclamo, por lo que van a insistir
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
Tienes que ir a presentar el escrito que aquí ofreció un abogado, ni idea si cumplió y después a la audiencia, si no se presentan tienes que ir otra vez. Hay que pagar cada notificación.

Miemtras más a la loma lo hagas mejor para obligar a que contraten abogados en todo chile.
cuanto vale el pago de la notificacion?, y supongo que debemos pagarlo nosotros?.

el escrito del abogado tampoco lo he visto, habra cumplido?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.715
cuanto vale el pago de la notificacion?, y supongo que debemos pagarlo nosotros?.

el escrito del abogado tampoco lo he visto, habra cumplido?
El valor depende de la comuna. En la serena decían que es gratis, en Providencia la última vez que vi valía 30mil.

Lo tienes que pagar, pero si el juez te da la razón y pediste que las costas las asuma samsung te lo deben devolver. Puede ser necesario notificar dos veces si no se presentan a la primera audiencia. A la segunda cagaron si no van.
 

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.711
Los valores de las notificaciones dependen de las comunas, en Ñuñoa 40 mil.

Todo ese gasto luego se recupera, son las costas del juicio.
 
Desde
22 Ene 2021
Mensajes
1
Me llego un mensaje igual que a los demas, indicando que el dinero ya se reintegro y que fue un error de precio..

Que procede?
 

Owens

Donador
ODUM
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
518
99Dx11V.png


me habían generado una compensación de la nada (al parecer del primer caso que cerró ecomsur ), llamé y era de 20 lucas, la rechacé no más

EDIT: Falsa alarma, era por un caso de hace como 2 años :yao
 
Última edición:

t3b4n

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
638
99Dx11V.png


me habían generado una compensación de la nada (al parecer del primer caso que cerró ecomsur ), llamé y era de 20 lucas, la rechacé no más
Pero eso es de Falabella. Cuál es la relación con los productos de Samsung en Mercadolibre?
 

Owens

Donador
ODUM
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
518
no tiene nada que ver, falabella no se hara cargo, compensara un reclamo a otra empresa simplemente por usar su tarjeta

posiblemente tuvieras otro caso con falabella y la has liado
nop, el correo dice compensación sernac y llevaba años que no usaba sernac antes de este evento, desde sernac ecomsur cerró un caso aprox una hora antes del correo de falabella, por eso creo que es ese en particular
 

Owens

Donador
ODUM
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
518
error de tipeo entonces de parte de falabella, creeme que no es por ecomsur. XD

a menos que ecomsur sea parte de falabella, igual no se harian cargo

llamé de nuevo a falabella para que me indicaran el caso y efectivamente era una compra de 2020 que se perdió en transporte, acepté las lucas no más xD
 
Volver
Arriba