Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
x2, me llego el mismo correoA mi me llegó un correo de SERNAC indicándome que ECOMSUR aún no responde mi reclamo, por lo que van a insistir
cuanto vale el pago de la notificacion?, y supongo que debemos pagarlo nosotros?.Tienes que ir a presentar el escrito que aquí ofreció un abogado, ni idea si cumplió y después a la audiencia, si no se presentan tienes que ir otra vez. Hay que pagar cada notificación.
Miemtras más a la loma lo hagas mejor para obligar a que contraten abogados en todo chile.
El valor depende de la comuna. En la serena decían que es gratis, en Providencia la última vez que vi valía 30mil.cuanto vale el pago de la notificacion?, y supongo que debemos pagarlo nosotros?.
el escrito del abogado tampoco lo he visto, habra cumplido?
sabes donde ver esos valores online?El valor depende de la comuna. En la serena decían que es gratis, en Providencia la última vez que vi valía 30mil.
Tendrías que ver en la web de la comuna en que vayas a presentar la demanda. Cada una es un mundo aparte. La mayoría de las veces hay un número 800 donde preguntar.sabes donde ver esos valores online?
Por acá igual ya me respondieron lo mismoMe llego un mensaje igual que a los demas, indicando que el dinero ya se reintegro y que fue un error de precio..
Que procede?
Pero eso es de Falabella. Cuál es la relación con los productos de Samsung en Mercadolibre?
me habían generado una compensación de la nada (al parecer del primer caso que cerró ecomsur ), llamé y era de 20 lucas, la rechacé no más
pero eso es de falabella no? xD
me habían generado una compensación de la nada (al parecer del primer caso que cerró ecomsur ), llamé y era de 20 lucas, la rechacé no más
pagué con cmr, quizá va por ahí la cosaPero eso es de Falabella. Cuál es la relación con los productos de Samsung en Mercadolibre?
no tiene nada que ver, falabella no se hara cargo, compensara un reclamo a otra empresa simplemente por usar su tarjetapagué con cmr, quizá va por ahí la cosa
nop, el correo dice compensación sernac y llevaba años que no usaba sernac antes de este evento, desde sernac ecomsur cerró un caso aprox una hora antes del correo de falabella, por eso creo que es ese en particularno tiene nada que ver, falabella no se hara cargo, compensara un reclamo a otra empresa simplemente por usar su tarjeta
posiblemente tuvieras otro caso con falabella y la has liado
error de tipeo entonces de parte de falabella, creeme que no es por ecomsur. XDnop, el correo dice compensación sernac y llevaba años que no usaba sernac antes de este evento xD
error de tipeo entonces de parte de falabella, creeme que no es por ecomsur. XD
a menos que ecomsur sea parte de falabella, igual no se harian cargo
vez, te lo dije, xDllamé de nuevo a falabella para que me indicaran el caso y efectivamente era una compra de 2020 que se perdió en transporte, acepté las lucas no más xD