Reclamo ⚖️ ECOMSUR (SAMSUNG) no responde por productos en Mercado Libre (leer segundo post)

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.704
Correcto, leer te informa, atacar a quienes preguntan nos juega en contra, ¿ahora sí se entiende mi comentario?
Usted esta muy sensible si interpretas mis palabras como un ataque. Cuando no estes en tus días hablamos. Saludos
 

Owens

Donador
ODUM
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
518
Usted esta muy sensible si interpretas mis palabras como un ataque. Cuando no estes en tus días hablamos. Saludos
No, el ataque iba de la persona que copié inicialmente (atacando a quienes pedían info para sernac), no tú, aprenda a leer mejor, Saludos
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
29
Yo hice reclamo contra samsung y contra mercadolibre. El de mercadolibre me respondieron ayer de que tenía que reclarmarles a los de samsung...
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.370
Yo hice un solo reclamo por ahora, aunque compré 3 productos distintos.
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
Yo hice un solo reclamo por ahora, aunque compré 3 productos distintos.
yo iwal, aunque compre 7 distintos, aunque igual habia reclamado a ML y a samsung, el de ML me lo cerraron porque era pa samsung segun ellos y el de samsung me lo movieron los del sernac a ecomsur
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.586
Con ese pinponeo de las empresas, quizás tengan pa rato

ML a Samsung, Samsung a Ecomsur, Luego Ecomsur a ML, y así el círculo, son amariconados
 

sicknex

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
604
Actualizacion, hoy 2do correo de sernac diciendo que envio a la empresa ecomsur

servira que haya puesto el correo del ceo de ecomsur xD
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
Para los aguafiestas:

2007, en estos 15 años sernac ha perdido tanto poder que seria imposible casi para ellos hacerlo, igual hablan de un juez, asi que quiza fue por JPL que es la unica solucion que nos quedara a como vamos.

igual ir al JPL a perder tiempo es worth por la cantidad de $ en juego, jsjs
 
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
144
2007, en estos 15 años sernac ha perdido tanto poder que seria imposible casi para ellos hacerlo, igual hablan de un juez, asi que quiza fue por JPL que es la unica solucion que nos quedara a como vamos.

igual ir al JPL a perder tiempo es worth por la cantidad de $ en juego, jsjs
Efectivamente. Pero una rápida busca "error de precio SERNAC" en Google te muestra varios casos donde siempre se obligó a respetar el precio.

La pregunta al final es: lo harán vía SERNAC o JPL?

En caso de JPL hay casos anteriores con sentencias favorables, es decir, obligarán a entregar y además se comen las multas
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
Efectivamente. Pero una rápida busca "error de precio SERNAC" en Google te muestra varios casos donde siempre se obligó a respetar el precio.

La pregunta al final es: lo harán vía SERNAC o JPL?

En caso de JPL hay casos anteriores con sentencias favorables, es decir, obligarán a entregar y además se comen las multas
sernac lo veo dificil, mas no imposible, si tiran soluciones por hay pueden bajarse a hartos de jpl. aunque aun no respondes so ya veremos, el JPL es muy probable sobretodo por la cantidad, aunque nunca 100% xD
 
Volver
Arriba