Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
en la publi principal creo habia fotoalguien tiene el print con stock de la tele cuadrito?
Hola, sabras cual es el grupo de whatsapp ? gracias.Hice la denuncia en la tarde, hay un grupo de WhatsApp igual supe que están haciendo movidas y mandando correos pero responden los bot
tienes el link del hilo, lo busque y no lo pude encontraren la publi principal creo habia foto
tienes el link del hilo, lo busque y no lo pude encontrar
yo tambien la ando buscando, la busqué en el otro hilo pero no encontréTienen las capturas del cel a 120 mil , si las pueden compartir porfa
Consulta, sera necesario lo de los testigos? si fuese el caso, seria mejor compartir los datos entre los miembros del foro que hicieron el proceso de compra?Es un correo estándar, siempre llega.
No es necesario, solo subir las fotos de la compra en mercadolibre o el descuento en tu tarjetaConsulta, sera necesario lo de los testigos? si fuese el caso, seria mejor compartir los datos entre los miembros del foro que hicieron el proceso de compra?
Primera vez que veo a alguien dárselas de capo por saber reclamar en sernac, a lo que llega la gente weon xDjajajajjaja q me dio risa la wea de los virgen con sernac
weon las imagenes testigos y bla bla bla
es un correo automatizado de sernac, no es necesario, basta que adjunten la boleta o correo con el comprobante de pago y listo, no se calienten la cabeza con los demas puntos xD
no, nada de ecomsurReclamo ingresado, a tener paciencia, ojalá logremos el número para una demanda colectiva.
A los que ya ingresaron su reclamo en sernac, ¿les contestó de Ecomsur?
Leer el foro solo te hace más informado no más capo. Quien mierda ocupa la palabra capo? Es por los jugos de bolsa?Primera vez que veo a alguien dárselas de capo por saber reclamar en sernac, a lo que llega la gente weon xD
Correcto, leer te informa, atacar a quienes preguntan nos juega en contra, ¿ahora sí se entiende mi comentario?Leer el foro solo te hace más informado no más capo. Quien mierda ocupa la palabra capo? Es por los jugos de bolsa?