Reclamo ⚖️ ECOMSUR (SAMSUNG) no responde por productos en Mercado Libre (leer segundo post)

Desde
9 Ago 2021
Mensajes
21
ya empezaron a solicitar respuesta de la empresa.
TgM2cHA.png
 

zhenit1

ODUM
Desde
16 Oct 2021
Mensajes
283
me están empezando a pedir más antecedentes de sernac, se me fue en su momento sacar capturas
a mi igual me pidieron más antecedentes:
  1. CONTRATO DE ADHESION DEL PRODUCTO O SERVICIO FINANCIERO QUE SE TRATA
  2. COPIA DE RECLAMO ANTE LA EMPRESA Y RESPECTIVA RESPUESTA, SI LAS HUBIERE
  3. DOCUMENTO QUE DE CUENTA DE LA SUSPENSION UNILATERAL DE EJECUCION DEL CONTRATO QUE SE ALEGA
  4. LISTA DE TESTIGOS (AL MENOS 2) CON LOS DATOS COMPLETOS DE NOMBRE, RUT, DOMICILIO Y PROFESION U OFICIO
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
Alguién tiene foto del a/c de 18000 btu en precio oferta?


me están empezando a pedir más antecedentes de sernac, se me fue en su momento sacar capturas

ya que estamos, si alguien tiene de estas otras compras, ideal

Qled Samsung 65 Q80a​


Aire Acondicionado Frío/calor 12000 Btu​


Galaxy Watch4 Classic 42 Mm Samsung​

https://articulo.mercadolibre.cl/no...13727?noIndex=true&access=view_all&modal=true
yo tengo solo de cuando se despausaron a precio original, si te sirve para validar que tienen stock subo las que tome
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
ya empezaron a solicitar respuesta de la empresa.
TgM2cHA.png

a mi igual me pidieron más antecedentes:
  1. CONTRATO DE ADHESION DEL PRODUCTO O SERVICIO FINANCIERO QUE SE TRATA
  2. COPIA DE RECLAMO ANTE LA EMPRESA Y RESPECTIVA RESPUESTA, SI LAS HUBIERE
  3. DOCUMENTO QUE DE CUENTA DE LA SUSPENSION UNILATERAL DE EJECUCION DEL CONTRATO QUE SE ALEGA
  4. LISTA DE TESTIGOS (AL MENOS 2) CON LOS DATOS COMPLETOS DE NOMBRE, RUT, DOMICILIO Y PROFESION U OFICIO

Es un correo estándar, siempre llega.
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
83
Alguién tiene foto del a/c de 18000 btu en precio oferta?


me están empezando a pedir más antecedentes de sernac, se me fue en su momento sacar capturas

ya que estamos, si alguien tiene de estas otras compras, ideal

Qled Samsung 65 Q80a​


Aire Acondicionado Frío/calor 12000 Btu​


Galaxy Watch4 Classic 42 Mm Samsung​

https://articulo.mercadolibre.cl/no...13727?noIndex=true&access=view_all&modal=true
Ahí está de un aire acondicionado
D46nQGN.jpg
 

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
900
Me mensajearon hoy para decir que fue un error de precio, asumo que ya les llegó. La queja de la tablet
 

truetildeath

Donador
ODUM
Desde
19 Mar 2021
Mensajes
32
No pasa nada. No es vinculante el que debas subir alguna prueba, ya que eso queda para la demanda.
Basta que hagas el reclamo.
de tu comentario entiendo que no es necesario adjuntar los antecedentes extras que solicitan? no queda sin validez de alguna forma por no adjuntar los antecedentes extras que piden?
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
155
Yo haré el reclamo ahora no más, les hable pidiendo explicaciones y lo mismo que otro usuario que leí por ahí, me confirmaron que la anulación fue por error de precio y no por falta de stock, con esa evidencia es mas que suficiente
 
Volver
Arriba