IcedGuardian
ODUM
- Desde
- 16 Dic 2020
reclamo ingresado contra Ecomsur
a la noche yo creo pongo un reclamo contra ML
a la noche yo creo pongo un reclamo contra ML
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Por acá igual y me sumo a cualquier trámite en jplRealizado el reclamo por mi parte, se agradece el facilitar las leyes para especificar la falta de la empresa.
Claro nunca dije que no habia que ir al Sernac, hay que hacer el reclamo online si o si antes de ir a JPL pero es un mero tramite obligado y que no va a servir de nada. No van a dar ninguna respuesta que solucione el problema. Una vez que tengas la respuesta que probablemente sea el mismo copypaste para todos, ahi recien haces el formulario para ir a JPL. Burocracia pura y dura lamentablementepasar por sernac presta un precedente a JPL de que el cliente tuvo intenciones de arreglar el problema, inclusive segun recuerdo te daba mas tiempo para meter la denuncia en el JPL por el mismo presedente, si me equivoco corregidme
cy, solo lo ponia para los demas, no note que te habian respondido xDClaro nunca dije que no habia que ir al Sernac, hay que hacerlo si o si antes de ir a JPL pero es un mero tramite obligado y que no va a servir de nada. No van a dar ninguna respuesta que solucione el problema. Una vez que tengas la respuesta que probablemente sea el mismo copypaste para todos, ahi recien haces el formulario para ir a JPL
Ya me voy de esta wea porque por ahi andan censurando...
En fin como dije antes no se queden solo con la mierda del SERNAC porque NO SIRVE y peleen hasta el final con JPL que es lo único que les duele a estas grandes empresas.
Dejaste el nombre de la cuenta visibleal que tienen atendiendo su cuenta es bien weon, admitio abiertamente que cancelaron por el precio y no por el stock xd
grazie aunque daba un poco igual pero lo censure xDDejaste el nombre de la cuenta visible
Pon el extracto.grazie aunque daba un poco igual pero lo censure xD
Pon el extracto.
Salió de acá un grupo telegram que es solo con invitación? "Reclamo Samsung y MercadoLibre" , ya tiene más de mil personas y dejaron los pasos.
Si es de acá que me mandé el link para compartír
Cómo te vas a llamar en tu nueva cuenta?Salió de acá un grupo telegram que es solo con invitación? "Reclamo Samsung y MercadoLibre" , ya tiene más de mil personas y dejaron los pasos.
Si es de acá que me mandé el link para compartír