Reclamo ⚖️ ECOMSUR (SAMSUNG) no responde por productos en Mercado Libre (leer segundo post)

Aramk

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
786
pasar por sernac presta un precedente a JPL de que el cliente tuvo intenciones de arreglar el problema, inclusive segun recuerdo te daba mas tiempo para meter la denuncia en el JPL por el mismo presedente, si me equivoco corregidme
Claro nunca dije que no habia que ir al Sernac, hay que hacer el reclamo online si o si antes de ir a JPL pero es un mero tramite obligado y que no va a servir de nada. No van a dar ninguna respuesta que solucione el problema. Una vez que tengas la respuesta que probablemente sea el mismo copypaste para todos, ahi recien haces el formulario para ir a JPL. Burocracia pura y dura lamentablemente
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
Claro nunca dije que no habia que ir al Sernac, hay que hacerlo si o si antes de ir a JPL pero es un mero tramite obligado y que no va a servir de nada. No van a dar ninguna respuesta que solucione el problema. Una vez que tengas la respuesta que probablemente sea el mismo copypaste para todos, ahi recien haces el formulario para ir a JPL
cy, solo lo ponia para los demas, no note que te habian respondido xD
 

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
383
mucha suerte con el reclamo gente, no alcance a comprar nada pero ojala les llegue algo de lo que compraron o una compensación en su defecto
 

sicknex

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
604
Reclamo realizado,
si hacen algo el JPL avisen para guiarnos

saludos
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
167
Ya me voy de esta wea porque por ahi andan censurando... :alexis

En fin como dije antes no se queden solo con la mierda del SERNAC porque NO SIRVE y peleen hasta el final con JPL que es lo único que les duele a estas grandes empresas. :forrar1
S9BWPUC.png
 

fcastrobarr

Donador
ODUM
Desde
25 Ene 2022
Mensajes
70
Hola de nuevo, como alguien que ya tiene 102 reclamos en el Sernac, lo minimo es ser consecuente, aqui no he leido algo sumamente simple y es que hubo PUBLICIDAD ENGAÑOSA, ya sea por el tema de los precios y por stock y luego el restock, Yo tratare de enviar esta info a la radio Bio Bio ahi el director del Sernac tiene un bloque en el programa de Julio Cesar Rodriguez, yo creo que en algun momento veremos esto en las noticias.
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
83
Listo, reclamo al Sernac hecho, muchas gracias muchachos por facilitar el procedimiento, ojalá lleguemos a buen puerto.
 

ridex

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.086
Salió de acá un grupo telegram que es solo con invitación? "Reclamo Samsung y MercadoLibre" , ya tiene más de mil personas y dejaron los pasos.

Si es de acá que me mandé el link para compartír
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.449
Salió de acá un grupo telegram que es solo con invitación? "Reclamo Samsung y MercadoLibre" , ya tiene más de mil personas y dejaron los pasos.

Si es de acá que me mandé el link para compartír
Cómo te vas a llamar en tu nueva cuenta?
 
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
1
Reclamo hecho! ojala se llegue a algo, hable con los de ML y un asco, no hace nada como protección del consumidor.
 
Volver
Arriba