Oferta Imperdible🏆 Dólar a 500

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.716
Intente cargarle el saldo a la gift de Amazon pero no hay manera en que me acepte el pago... No se si es porque le coloco "USD" en vez de CLP. Me dice que revise el metodo de pago, lo veo y anda todo en orden asi que ni idea...
Alguien sabe? Tampoco me funciona
 

Mr_JaVa

ODUM
Desde
20 Sep 2019
Mensajes
618
Cada vez que sale esta promoción me impresiona la incapacidad de los usuarios en hacer un cálculo.
P'a qué decir la incapacidad de usar una calculadora :zippy
el club de la comedia chile GIF
 
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
339
Alguien sabe? Tampoco me funciona
No encontre forma, ahi queda la transaccion pendiente pero le borre la tarjeta, no se les ocurra que mañana si funcione jaja. Lo que ando viendo es si cargando plata en steam directo servira o en tal caso comprar gift cards
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
621
xd

Compras una giftcard de 33,4USD con la Tenpo en Amazon, acá https://www.amazon.com/gp/product/B086KKT3RX
En moneda USD. Debes cargar 29.300 app, y ahí te devolverán justo los 10.000.

Luego esperai a que saquen un 25%-30% de descuento en Amazon usando TCs de BCI, Scotiabank, BCH o Santander y así tienes descuento doble xd
Compré una giftcard, pero no se registró el movimiento en la cuenta de Tenpo, espero no tener problemas después jajaja
 

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
639
Me cargué 34 dólares a Wise, ni idea si fucionará. Ya veremos. :zippyuy
 

Nakari

ODUM
Desde
19 Mar 2021
Mensajes
22
Por amazon se compra, donde dice moneda de pago seleccionada en USD O CLP?, me pasa declinando la compra.
 

icarvaja

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
593
se hicieron las compras pero no aparecen los movimientos en Tenpo ni tampoco ha disminuido el saldo :unsure:
 
Volver
Arriba