Oferta Imperdible🏆 Dólar a 500

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.358
en shopee hay varias memorias super rebajadas, por si alguien no sabe que comprar. La de 1tb queda en $11 mil

Memoria U3 V30 MicroSD
PHWBnEF.jpg
No compres esas cosas, son fake. Cuando la ves en el pc o celular sale que es un 1 tb, pero realmente es menos espacio. Cuándo la llenes con su espacio real te va a empezar a tirar error.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.533
me rechazo la compra en aliexpress, que raro si he comprado antes, se anulo la compra y tengo un mensaje en tenpo que se me ha devuelto el saldo pero no llega aun...
 

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
Trate de comprar por la app y me paso lo que a muchos aca. Me rechazo y me devolvio el saldo. Luego entre por la pagina y tuve que guardar la tarjeta al momento de pagar la orden pendiente de pago y ahi si paso
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
funcionará para Binance? ?
Me arriesgué y probé en Binance jajaja, si no devuelven, mala cuea, pero en las condiciones no decía nada que estuviera prohibido. Recargue en Amazon tabb, pero quizás cuándo usare el saldo:profesor
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.870
compre en ali, se me desconto la plata pero no me aparece que este registrada la compra en tenpo jasdjajdsa, por ali esta confirmada siu
 

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.614
compre en ali, se me desconto la plata pero no me aparece que este registrada la compra en tenpo jasdjajdsa, por ali esta confirmada siu

Esta demorando un poco.

Yo compré y a los 15 minutos siguientes app me llegó la confirmación en la app + el correo
 
Volver
Arriba