blem
ODUM
- Desde
- 6 Oct 2019
la forma correcta comprar en ali como seriaMe aparecio el movimiento de ali en tenpo, se demoró como 1 hora y media
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
la forma correcta comprar en ali como seriaMe aparecio el movimiento de ali en tenpo, se demoró como 1 hora y media
No compres esas cosas, son fake. Cuando la ves en el pc o celular sale que es un 1 tb, pero realmente es menos espacio. Cuándo la llenes con su espacio real te va a empezar a tirar error.en shopee hay varias memorias super rebajadas, por si alguien no sabe que comprar. La de 1tb queda en $11 mil
Memoria U3 V30 MicroSD
Yo tengo agregada la tarjeta Tenpo en ali como medio de pago, asi que la selecciono al momento de pagar y listola forma correcta comprar en ali como seria
alguien ha podido pagar en aliexpress? rechaza el pago
Yoo ningún problema mediante la página.alguien ha podido pagar en aliexpress? rechaza el pago
la última vez que hubo dolar a 500 a mi me apareció recién al otro día
Y te devolvieron? O tuviste que reclamar?la última vez que hubo dolar a 500 a mi me apareció recién al otro día
Me arriesgué y probé en Binance jajaja, si no devuelven, mala cuea, pero en las condiciones no decía nada que estuviera prohibido. Recargue en Amazon tabb, pero quizás cuándo usare el saldofuncionará para Binance? ?
Lo decía en el bannerMe arriesgué y probé en Binance jajaja, si no devuelven, mala cuea, pero en las condiciones no decía nada que estuviera prohibido. Recargue en Amazon tabb, pero quizás cuándo usare el saldo
devolvieron sin reclamoY te devolvieron? O tuviste que reclamar?
X2 a mi también me apareció al otro día el detalle ya que compro como 6 cartas yugioh y ahora hice lo mismo solo me aparecen 3 compras de las 6 pero ya mañana aparecen todas y me llego el monto completo la 10 lucasdevolvieron sin reclamo
compre en ali, se me desconto la plata pero no me aparece que este registrada la compra en tenpo jasdjajdsa, por ali esta confirmada siu