Pipex9
ODUM
- Desde
- 20 Dic 2021
No lo pude releer, ya que estaba cerrado el formulario jajaja. Sólo leí las bases y no vi que saliera (tampoco en el correo de inscripción), pero bueh, ya está ?Lo decía en el banner
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No lo pude releer, ya que estaba cerrado el formulario jajaja. Sólo leí las bases y no vi que saliera (tampoco en el correo de inscripción), pero bueh, ya está ?Lo decía en el banner
Según las bases era hasta 23:59, pero aquí en el foro he leído que les toma hasta las 23:00.yo compré tipo 23:52, creen que me haya tomado la weá? siento que después me van a salir con que no hice la compra a la hora adecuada y blablabla jdjsd igual me llegó altiro el correo de confirmación de compra de tenpo
me tinca q si lo tiran va a ser como pa fin de mes, todavía ni siquiera pagan el anterior y.yOff-topic: alguien sabe si o cree que Tenpo va a tirar su promo de pago de cuentas? Por fin me funciona el pago de cuentas de Mundo Pacífico...
Ni me acordaba del anterior jaja. Voy a tener que pagar sin descuento nomás :xdme tinca q si lo tiran va a ser como pa fin de mes, todavía ni siquiera pagan el anterior y.y
Por lo general lo tiran el 14-15 de cada mes aprox, con pago hasta el 24... Siempre tiran la promo primero del descuento de luca en cuentas, y después a los días sacan la otra promo.Off-topic: alguien sabe si o cree que Tenpo va a tirar su promo de pago de cuentas? Por fin me funciona el pago de cuentas de Mundo Pacífico...
Que no fue el jueves 03 que nos inscribimos en la url?, yo compré el dia 03 y no me ha llegado nada, de hecho pensé que se suponía llegaba el lunes 14 la platahay gente que ya le llegó ? acá y en FB dicen que sí, y también decían que era a gente que compró el 3 de marzo, y la URL cuando nos inscribimos fue el 4, la volaita, aunque yo cacho que pa mañana nos llega
verdad po ando mas perdido jaja, pero me guie por los comentarios de fb, recalcaban que unos compraron el 4 y por eso lo dije, lapsus mentales que me danQue no fue el jueves 03 que nos inscribimos en la url?, yo compré el dia 03 y no me ha llegado nada, de hecho pensé que se suponía llegaba el lunes 14 la plata
Aun nada :/
Alguien?
Si leemos las bases:Nada por acá. Era hasta hoy o mañana?