Oferta Imperdible🏆 Dólar a 500

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

bluekitty

ODUM
Desde
5 Ene 2022
Mensajes
211
yo compré tipo 23:52, creen que me haya tomado la weá? siento que después me van a salir con que no hice la compra a la hora adecuada y blablabla jdjsd igual me llegó altiro el correo de confirmación de compra de tenpo
 
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
109
yo compré tipo 23:52, creen que me haya tomado la weá? siento que después me van a salir con que no hice la compra a la hora adecuada y blablabla jdjsd igual me llegó altiro el correo de confirmación de compra de tenpo
Según las bases era hasta 23:59, pero aquí en el foro he leído que les toma hasta las 23:00.

Ojalá cumplan, y si no a reclamar nomás, porque se demora a veces pero cumplen
 

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
571
Me llegó correo y ahora aparece el movimiento con fecha de ayer.

Slds.
 

Javibag

ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
262
Cabros, me entró el miedo y necesito ayuda: ayer leí por ahí un comentario que las compras por shopee no aplicaban para la promoción, porque sale el valor en pesos, no dólares. Y yo ya había realizado una compra por 30 Lucas ahí.

Aplica o no? Si no pa cancelar al toque la compra antes que envíen productos. Igual llamé a tenpo recién pero no me confirmaron ni una shit.

AYÚ'A :rata

Edit: ya cagué. Shopee no me dejó cancelar el pedido ?.
 
Última edición:

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.636
Off-topic: alguien sabe si o cree que Tenpo va a tirar su promo de pago de cuentas? Por fin me funciona el pago de cuentas de Mundo Pacífico...
 

bluekitty

ODUM
Desde
5 Ene 2022
Mensajes
211
Off-topic: alguien sabe si o cree que Tenpo va a tirar su promo de pago de cuentas? Por fin me funciona el pago de cuentas de Mundo Pacífico...
me tinca q si lo tiran va a ser como pa fin de mes, todavía ni siquiera pagan el anterior y.y
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
Off-topic: alguien sabe si o cree que Tenpo va a tirar su promo de pago de cuentas? Por fin me funciona el pago de cuentas de Mundo Pacífico...
Por lo general lo tiran el 14-15 de cada mes aprox, con pago hasta el 24... Siempre tiran la promo primero del descuento de luca en cuentas, y después a los días sacan la otra promo.
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.515
hay gente que ya le llegó ? acá y en FB dicen que sí, y también decían que era a gente que compró el 3 de marzo, y la URL cuando nos inscribimos fue el 4, la volaita, aunque yo cacho que pa mañana nos llega
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
537
hay gente que ya le llegó ? acá y en FB dicen que sí, y también decían que era a gente que compró el 3 de marzo, y la URL cuando nos inscribimos fue el 4, la volaita, aunque yo cacho que pa mañana nos llega
Que no fue el jueves 03 que nos inscribimos en la url?, yo compré el dia 03 y no me ha llegado nada, de hecho pensé que se suponía llegaba el lunes 14 la plata
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.515
Que no fue el jueves 03 que nos inscribimos en la url?, yo compré el dia 03 y no me ha llegado nada, de hecho pensé que se suponía llegaba el lunes 14 la plata
verdad po ando mas perdido jaja, pero me guie por los comentarios de fb, recalcaban que unos compraron el 4 y por eso lo dije, lapsus mentales que me dan
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
Nada por acá. Era hasta hoy o mañana?
Si leemos las bases:
"Válido para compras internacionales pagando con Tenpo Mastercard el día 03/03/2022
Tope de devolución $10.000 por cliente
La devolución equivale a 300 por cada dólar gastado que serán abonados a tu cuenta Tenpo en 7 días hábiles."


Recién se cumple el plazo el lunes 14 de marzo.
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
Llegó también por aca! Esperando en otra cuenta que debería estar pendiente
 
Volver
Arriba