Oferta Imperdible🏆 Dólar a 500

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
cuando dice con la tarjeta tenpo mastercard no es la fisica verdad? (porque no la tengo)

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Recuerden combinar con el cupón de PATENPO22 si no tienen que pagar la patente, igual les hace la devolución del 10% de la compra

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
5bQQ7rT.jpg

algo asi?

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Por fin podré cargar gift cards a la steam Argentina

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Me sorprende la cantidad de gente que no sabe matemáticas suficientes para calcular cuanto hay gastar para que devuelvan el máximo... con Boris esas cosas ya no pasarán.

Como sea, a cargar saldo en mamazon a la espera que tiren descuento BCI.

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
cuando dice con la tarjeta tenpo mastercard no es la fisica verdad? (porque no la tengo)

Usa la digital.

Yo quiero saber si cuando uno tiene la tarjeta física, el código de la digital deja de funcionar ??

edito: me acabo de dar cuenta que se cambio al nº de la tarjeta fisica.

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Usa la digital.

Yo quiero saber si cuando uno tiene la tarjeta física, el código de la digital deja de funcionar ??

edito: me acabo de dar cuenta que se cambio al nº de la tarjeta fisica.
Ya te respondiste, pero por si alguien no sabe: cuando asocias la tarjeta física, la digital anterior deja de funcionar y quedas con los mismos datos de la física para compras en línea o presenciales.

Desde
2 Nov 2020
para comprar en amazon o aliexpress (y obtener la devolución), hay que cambiar la moneda de la cuenta a USD o se puede seguir vitrineando y pagando en pesos chilenos ?

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Me sorprende la cantidad de gente que no sabe matemáticas suficientes para calcular cuanto hay gastar para que devuelvan el máximo... con Boris esas cosas ya no pasarán.

Como sea, a cargar saldo en mamazon a la espera que tiren descuento BCI.
claro, con borisch sera todo gratih y de calidah :yao

wn, al chileno le pones un problema con fracciones y se orina... que mas esperas ?

Desde
4 Ene 2022
Alguien que me ayude porfa primera vez que compraré con la Tenpo en ali así que no cacho mucho, debo cargar saldo en dólares o puedo usar el saldo que tengo en pesos?

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Un poco de matemáticas para que aprendan a hacer el cálculo en ocasiones posteriores, el total de devolución es x=10000, devuelven y=300 pesos por dólar esta vez, así que el número de dólares será x/y o sea 10000/300 lo que aproximadamente es 33.33333 y más decimales, así sabrá cada vez la cantidad de dólares necesarios para optimizar el uso de la promoción

Volver