Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ambas tarjetas te sirven, por que son la misma digital=físicacuando dice con la tarjeta tenpo mastercard no es la fisica verdad? (porque no la tengo)
Acabo de hacer dos recargas de Amazon con dos tarjetas tenpo diferenteBuena! Consulta, la tenpo sirve en amazon?
cuando dice con la tarjeta tenpo mastercard no es la fisica verdad? (porque no la tengo)
Ya te respondiste, pero por si alguien no sabe: cuando asocias la tarjeta física, la digital anterior deja de funcionar y quedas con los mismos datos de la física para compras en línea o presenciales.Usa la digital.
Yo quiero saber si cuando uno tiene la tarjeta física, el código de la digital deja de funcionar ??
edito: me acabo de dar cuenta que se cambio al nº de la tarjeta fisica.
En CLP que serian como unas 28k aprox. en el carro o minima de compra asi te devuelven las 10kpara comprar en amazon o aliexpress (y obtener la devolución), hay que cambiar la moneda de la cuenta a USD o se puede seguir vitrineando y pagando en pesos chilenos ?
claro, con borisch sera todo gratih y de calidahMe sorprende la cantidad de gente que no sabe matemáticas suficientes para calcular cuanto hay gastar para que devuelvan el máximo... con Boris esas cosas ya no pasarán.
Como sea, a cargar saldo en mamazon a la espera que tiren descuento BCI.