Oferta Imperdible🏆 Dólar a 500

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

Arcleid

ODUM
Desde
1 Dic 2021
Soy un desgraciado, me hizo el descuento en Tenpo, pero no aparece como "última transacción" ..... AhHHHHHhhhhhhh...

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Para los con promedio rojo en matemática para obtener el máximo de devolución la compra debe ser desde 33,34 USD
Cada vez que sale esta promoción me impresiona la incapacidad de los usuarios en hacer un cálculo.
P'a qué decir la incapacidad de usar una calculadora :zippy

Desde
23 Jun 2021
Intente cargarle el saldo a la gift de Amazon pero no hay manera en que me acepte el pago... No se si es porque le coloco "USD" en vez de CLP. Me dice que revise el metodo de pago, lo veo y anda todo en orden asi que ni idea...

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Asuuuu inscrito, aun tengo el cupon de la patente tendría que usarlo primero para luego, usar el de dolar a $500 para que no me descuente el de la patente por US$30.

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Acabo de pagar la patente, como para ocupar el cupon de ese tema y no me sale en movimientos y el cupon aun esta vigente, menos aun la devolucion del 10% jajaja... mientras no desaparezca de ahi no pienso cargar Amazon ni comprar nada en dolares xDDD

Desde
13 Ago 2019
Un poco de matemáticas para que aprendan a hacer el cálculo en ocasiones posteriores, el total de devolución es x=10000, devuelven y=300 pesos por dólar esta vez, así que el número de dólares será x/y o sea 10000/300 lo que aproximadamente es 33.33333 y más decimales, así sabrá cada vez la cantidad de dólares necesarios para optimizar el uso de la promoción
Te faltó seguir, es el valor entero aproximado al superior, o sea 34, porque es devolución por dólar entero, no por fracción

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Te faltó seguir, es el valor entero aproximado al superior, o sea 34, porque es devolución por dólar entero, no por fracción
Buen punto, aunque como la promoción dice que de referencia el dólar es 800 ya gastando 27200 debiese hacer la devolución completa

Desde
10 Dic 2021
Uhh aún no pago la patente (código activó) y quiero comprar en ali un teclado, ojalá no se vuelva loco tenpo y me cagué :amsieda

Volver