Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
En qué página compras?Por fin podré cargar gift cards a la steam Argentina
Cada vez que sale esta promoción me impresiona la incapacidad de los usuarios en hacer un cálculo.Para los con promedio rojo en matemática para obtener el máximo de devolución la compra debe ser desde 33,34 USD
Eso mismo estaba cachando ? ...aún no pago la patente, si compro hoy en pagina gringa, me aplicará ambos ?Recuerden combinar con el cupón de PATENPO22 si no tienen que pagar la patente, igual les hace la devolución el 10% de la compra
a mi me paso lo mismoSoy un desgraciado, me hizo el descuento en Tenpo, pero no aparece como "última transacción" ..... AhHHHHHhhhhhhh...
Ccompré en amazon y el de la patente sigue intactoEso mismo estaba cachando ? ...aún no pago la patente, si compro hoy en pagina gringa, me aplicará ambos ?
A mi también. Me bajo el saldo, pero no aparece la transacción ni me mando correo.a mi me paso lo mismo
una mierda dinero el tope es 10.000 deberias comprar algo 100.000Recuerden combinar con el cupón de PATENPO22 si no tienen que pagar la patente, igual les hace la devolución del 10% de la compra
Eneba y con cashback de letyshops tiene 9%En qué página compras?
Te faltó seguir, es el valor entero aproximado al superior, o sea 34, porque es devolución por dólar entero, no por fracciónUn poco de matemáticas para que aprendan a hacer el cálculo en ocasiones posteriores, el total de devolución es x=10000, devuelven y=300 pesos por dólar esta vez, así que el número de dólares será x/y o sea 10000/300 lo que aproximadamente es 33.33333 y más decimales, así sabrá cada vez la cantidad de dólares necesarios para optimizar el uso de la promoción
Solo pagar con tenpo y en 7 días recibirás un dinerilloEs llegar y comprar en Aliexpress como siempre o hay que hacer algo mas? Primera vez que agarro lo del dólar
Buen punto, aunque como la promoción dice que de referencia el dólar es 800 ya gastando 27200 debiese hacer la devolución completaTe faltó seguir, es el valor entero aproximado al superior, o sea 34, porque es devolución por dólar entero, no por fracción