Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Que es Kodi, lo he visto mucho pero aún no entiendo que es, es para IPTV igual?A claro, Kodi o Plex es mucho mas comodo o lo otro montar un nas desde el mismo router con el disco.
yo use por mucho tiempo uno pirata a 10k x 3 meses, pero se pasaba pegando. Al final cache un cupon aca en el foro y por 6 lucas mensuales tengo directv go legal y hbo max incluidoPase por el mio, aun quedaban muchos en el hyper líder de puerto montt. Que servicios de iptv son buenos? Alguna recomendación?
con la misma skin que en tu foto de perfil
Que es Kodi, lo he visto mucho pero aún no entiendo que es, es para IPTV igual?
ahahahahcon la misma skin que en tu foto de perfil
Puta no la necesito. Tengo una Xiaomi. Si bajara más compraría una por si a caso...
En la misma, tengo la Mi Box S y la uso re poco para kodi con el hdd externo y a veces con algún iptv con apk, para el resto la smart tv se la puede bien.
… pero me sale el gordo odumero e igual me calienta la compra jaja.
El km2 era el bueno jajajaYo lo quiero para reemplazar un mecool km(algo). Lo compré pero no tiene certificaciones de netflix y no aparecen todas las apps.
35k precio normalEsta caja estaba a 35k como precio normal unos meses, pero al parecer le fue tan bien que terminaron subiendo el precio como a +50k.
Es mas actualizada que la xiaomi mi s, pero no vale la pena tener otra box si son de usar poco la xiaomi o realmente no la necesitan.
Por eso digo que en ese entonces, y le subieron el precio hace rato. Pero 37k me parece mas que bien, es la mejor opcion por ese precio.35k precio normal
Mmm entonces paso por ahora.
estuvo a 39.990 lo mas bajo, y esto es odumeros po compradores compulsivos comprando cosas q no necesitan jajajEsta caja estaba a 35k como precio normal unos meses, pero al parecer le fue tan bien que terminaron subiendo el precio como a +50k.
Es mas actualizada que la xiaomi mi s, pero no vale la pena tener otra box si son de usar poco la xiaomi o realmente no la necesitan.