DIRECT TV BOX 4K (Android 10) a 37.990 en Líder PRESENCIAL todo medio pago.

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
A claro, Kodi o Plex es mucho mas comodo o lo otro montar un nas desde el mismo router con el disco.

NeoRage

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Pase por el mio, aun quedaban muchos en el hyper líder de puerto montt. Que servicios de iptv son buenos? Alguna recomendación?
yo use por mucho tiempo uno pirata a 10k x 3 meses, pero se pasaba pegando. Al final cache un cupon aca en el foro y por 6 lucas mensuales tengo directv go legal y hbo max incluido

Eric Draven

Colaborador
ODUM
Desde
23 Ago 2019
les sugiero no cambiar el launcher de sistema siempre generara brick cuando vienen con rom de proveedores, con respecto a buenas app sugiero: ott navigator, smart iptv, stremio, smarttubenext, send files to tv, wolf launcher, express vpn modded (para ver star en disney gratis, pelis de usa u otros paises con hbo max y netflix)

gomachine

Donador
ODUM
Desde
12 Jul 2020
Solo les quiero avisar que fui al Líder de Paseo Ross de Valparaíso y están al precio mencionado. Quedan bastantes para los que les interese (y de pasada quedaba una impresora canon g3110 en 80 lucas, era la única así que me la llevé)

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Comprado en el Líder de Quillota. No tenía precio publicado, como que el vendedor lo llevó un rato a pistolear al lector que están en los pilares.

? Se agra D C

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Ya no leo mas este post.... esta a buen precio, pero tengo pedido el de Entel que será mejor que un stick que tengo.

Tyloo

ODUM
Desde
8 Ene 2020
Puta no la necesito. Tengo una Xiaomi. Si bajara más compraría una por si a caso...

En la misma, tengo la Mi Box S y la uso re poco para kodi con el hdd externo y a veces con algún iptv con apk, para el resto la smart tv se la puede bien.

… pero me sale el gordo odumero e igual me calienta la compra jaja.

Esta caja estaba a 35k como precio normal unos meses, pero al parecer le fue tan bien que terminaron subiendo el precio como a +50k.

Es mas actualizada que la xiaomi mi s, pero no vale la pena tener otra box si son de usar poco la xiaomi o realmente no la necesitan.

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Esta caja estaba a 35k como precio normal unos meses, pero al parecer le fue tan bien que terminaron subiendo el precio como a +50k.

Es mas actualizada que la xiaomi mi s, pero no vale la pena tener otra box si son de usar poco la xiaomi o realmente no la necesitan.
35k precio normal
Mmm entonces paso por ahora.

Desde
13 Ago 2019
Igual yo me aguantaría si quieren algo meh, porque en breve debería llegar al líder su propio stick tv, que está produciendo, y que tendría todas las certificaciones

Eric Draven

Colaborador
ODUM
Desde
23 Ago 2019

estuvo a 39.990 lo mas bajo, y esto es odumeros po compradores compulsivos comprando cosas q no necesitan jajaj

Volver