DIRECT TV BOX 4K (Android 10) a 37.990 en Líder PRESENCIAL todo medio pago.

4lvarad0

Miembro ODUM🛍️
Desde
14 Ene 2020
Me gusta
2.145
A claro, Kodi o Plex es mucho mas comodo o lo otro montar un nas desde el mismo router con el disco.

NeoRage

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
810
Pase por el mio, aun quedaban muchos en el hyper líder de puerto montt. Que servicios de iptv son buenos? Alguna recomendación?
yo use por mucho tiempo uno pirata a 10k x 3 meses, pero se pasaba pegando. Al final cache un cupon aca en el foro y por 6 lucas mensuales tengo directv go legal y hbo max incluido

Eric Draven

Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
23 Ago 2019
Me gusta
1.123
les sugiero no cambiar el launcher de sistema siempre generara brick cuando vienen con rom de proveedores, con respecto a buenas app sugiero: ott navigator, smart iptv, stremio, smarttubenext, send files to tv, wolf launcher, express vpn modded (para ver star en disney gratis, pelis de usa u otros paises con hbo max y netflix)

gomachine

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jul 2020
Me gusta
697
Solo les quiero avisar que fui al Líder de Paseo Ross de Valparaíso y están al precio mencionado. Quedan bastantes para los que les interese (y de pasada quedaba una impresora canon g3110 en 80 lucas, era la única así que me la llevé)

Davilt

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Ago 2019
Me gusta
696
ojala queden para el sabado en el laide de maipu

Pablo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Ago 2019
Me gusta
509
Comprado en el Líder de Quillota. No tenía precio publicado, como que el vendedor lo llevó un rato a pistolear al lector que están en los pilares.

? Se agra D C

ronrigo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
1.555
Ya no leo mas este post.... esta a buen precio, pero tengo pedido el de Entel que será mejor que un stick que tengo.

Tyloo

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ene 2020
Me gusta
200
Puta no la necesito. Tengo una Xiaomi. Si bajara más compraría una por si a caso...

En la misma, tengo la Mi Box S y la uso re poco para kodi con el hdd externo y a veces con algún iptv con apk, para el resto la smart tv se la puede bien.

… pero me sale el gordo odumero e igual me calienta la compra jaja.

Esta caja estaba a 35k como precio normal unos meses, pero al parecer le fue tan bien que terminaron subiendo el precio como a +50k.

Es mas actualizada que la xiaomi mi s, pero no vale la pena tener otra box si son de usar poco la xiaomi o realmente no la necesitan.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.726
Yo lo quiero para reemplazar un mecool km(algo). Lo compré pero no tiene certificaciones de netflix y no aparecen todas las apps.
El km2 era el bueno jajaja
El que tienes loo puedes dejar para correr el Office online luci

Sol n.n

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Abr 2020
Me gusta
579
Esta caja estaba a 35k como precio normal unos meses, pero al parecer le fue tan bien que terminaron subiendo el precio como a +50k.

Es mas actualizada que la xiaomi mi s, pero no vale la pena tener otra box si son de usar poco la xiaomi o realmente no la necesitan.
35k precio normal
Mmm entonces paso por ahora.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.726
Igual yo me aguantaría si quieren algo meh, porque en breve debería llegar al líder su propio stick tv, que está produciendo, y que tendría todas las certificaciones

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.726

Eric Draven

Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
23 Ago 2019
Me gusta
1.123

estuvo a 39.990 lo mas bajo, y esto es odumeros po compradores compulsivos comprando cosas q no necesitan jajaj

Volver