DIRECT TV BOX 4K (Android 10) a 37.990 en Líder PRESENCIAL todo medio pago.

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Yo lo quiero para reemplazar un mecool km(algo). Lo compré pero no tiene certificaciones de netflix y no aparecen todas las apps.

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Yo lo quiero para reemplazar un mecool km(algo). Lo compré pero no tiene certificaciones de netflix y no aparecen todas las apps.
Según Pisapapeles, Netflix y Prime deberían tener certificación en la Directv Box, de hecho todas las cajas de operadores tienen que traer certificada la app de netflix.

Última edición:

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Pasé hace media hora por el Lider de Viña centro, son más lentos q una turtugix...pero cuando me atendieron fueron a bodega y quedaban 9 ...

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Puta no la necesito. Tengo una Xiaomi. Si bajara más compraría una por si a caso...

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Es una Android box tv muy versátil y potente, por ese precio, juegue. Se le puede cambiar el launcher. Yo lo uso hasta con un dac usb, y suena de maravilla con los flacs

Desde
8 Abr 2020
Lider Neptuno, aun no llegan. Pregunte y los vendedores no tenían ni idea. :cry:

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Puta no la necesito. Tengo una Xiaomi. Si bajara más compraría una por si a caso...
En la misma, tengo la Mi Box S y la uso re poco para kodi con el hdd externo y a veces con algún iptv con apk, para el resto la smart tv se la puede bien.

… pero me sale el gordo odumero e igual me calienta la compra jaja.

Volver