DIRECT TV BOX 4K (Android 10) a 37.990 en Líder PRESENCIAL todo medio pago.

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Pregunta qué tal funca Movistar Play en estos bichos?
Bien, es una caja Android TV certificada y con buen hardware, es rápida.

Así que de funcionarte mal Movistar Play es sólo por temas de conexión internet, y porque la app es bien penquita jaja. Ojala un día la app de movistar play y directv go fueran igual de pulentas que la de zapping tv.

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Tuviste que cambiar todos los Decos?, funciona solo con Internet VTR?.

Saludos.

Depende, puedes pedir uno adicional o puedes cambiar uno o todos los que tengas en casa.

Personalmente, si consumes tv y tienes deco por coaxial, te recomiendo mantenerlos, los servidores de VTR cuando me fui hace un mes, se pegan, se caían... no era un problema de la red, porque terminé viendo los partidos desde el pc.

Si los quieres para streaming, para todas las apps que mencione funcionan impeque.

Por estos decos piden $2990 mensual, pero por yapo y mercado libre los están vendiendo, sin cuenta de usuario. El único drama que al usarlos te aparece el menú de VTR.

Ojo que para que funcione la Tv debes tener contratado el servicio con VTR, pero están liberados para usarlos con cualquier operador. Si necesitas llevarlo para la playa/campo funcionan sin problemas.

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Y pregunta off topic, entre zapping tv y Movistar play full, cuál recomiendan?

Pd: iré a Movistar quilin a ver q onda
considerando la parrilla de canales de zapping tv, apostaría a que cualquier otro servicio es mejor que zapping xD

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Y pregunta off topic, entre zapping tv y Movistar play full, cuál recomiendan?

Pd: iré a Movistar quilin a ver q onda
Movistar Play por cantidad de canales, Zapping por plataforma.

Yo personalmente por contenido, prefiero movistar play, nunca me ha dado dramas. Zapping la encuentro pobre de parrilla, pero su plataforma es wena, sencilla.

naniiito

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Yo tengo la de Entel… será mucha la diferencia? Lo pago mensual :(

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
estas tv box de companias se pueden formatear para dejarlas para uso personal? porq por lo que entiendo se paga una cuota mensual por su uso

Desde
20 Ago 2021
estas tv box de companias se pueden formatear para dejarlas para uso personal? porq por lo que entiendo se paga una cuota mensual por su uso
Se les puede cambiar el launcher, y de por sí ya son Tv box independientes basadas en Android 10. Y las puedes comprar por fuera en el retail. Algunas te piden usuario pero se puede saltar. En la de Direct Tv no te pide por ejemplo, en la de Entel y de Vtr si, pero igual se pueden usar. Yo jamás he tenido suscripción Direct Tv y no pienso tener, pero puedo ver canales premium ya que instale app con IPTV y me basta, y para películas STREMIO anda espectacular.

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020

Lo que son la de Directv y Entel están a la venta en el retail en un solo pago, mientras que la de VTR está por arriendo mensual, pero también la pillas por marketplace, yapo, etc. Se pueden restaurar, todas funcionan con Android, lo que desconozco si en la mayoría continúan recibiendo actualizaciones de seguridad y fixes.

Para las 3 necesitas una cuenta para ver tv de cada operador. No es que compres una vez el aparato y tengas servicio de por vida. En cuanto hardware son muy similares, la directv parecer ser más completa por cantidad de puertos y gpu.

Eso a grandes rasgos.

RAMM124

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Se puede ibstalar la app del fútbol chileno en esta caja? (estadio.com) al final lo único que ocupo del cable es el fútbol y la ufc

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Yo tengo la de Entel… será mucha la diferencia? Lo pago mensual :(

Depende, hay gente que no pesca mucho la tv y le da prioridad al las apps de streaming. Si consumes tv; series, fútbol, noticias, te conviene mantener el servicio.

NeoRage

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
86E31B7B-B75E-4262-98BD-01B32F60EE4D.jpg

Lider el Belloto

Volver