- Desde
- 20 Ago 2021
Si tiene, lo acabo de revisar en opciones de SonidoTiene soporte para Atmos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si tiene, lo acabo de revisar en opciones de SonidoTiene soporte para Atmos?
Bien, es una caja Android TV certificada y con buen hardware, es rápida.Pregunta qué tal funca Movistar Play en estos bichos?
Tuviste que cambiar todos los Decos?, funciona solo con Internet VTR?.
Saludos.
Mientras tengan Android 9 o 10 para arriba no hay drama, creo que es requisito de la app movistar.Pregunta qué tal funca Movistar Play en estos bichos?
Y pregunta off topic, entre zapping tv y Movistar play full, cuál recomiendan?Mientras tengan Android 9 o 10 para arriba no hay drama, creo que es requisito de la app movistar.
considerando la parrilla de canales de zapping tv, apostaría a que cualquier otro servicio es mejor que zapping xDY pregunta off topic, entre zapping tv y Movistar play full, cuál recomiendan?
Pd: iré a Movistar quilin a ver q onda
Movistar Play por cantidad de canales, Zapping por plataforma.Y pregunta off topic, entre zapping tv y Movistar play full, cuál recomiendan?
Pd: iré a Movistar quilin a ver q onda
Se les puede cambiar el launcher, y de por sí ya son Tv box independientes basadas en Android 10. Y las puedes comprar por fuera en el retail. Algunas te piden usuario pero se puede saltar. En la de Direct Tv no te pide por ejemplo, en la de Entel y de Vtr si, pero igual se pueden usar. Yo jamás he tenido suscripción Direct Tv y no pienso tener, pero puedo ver canales premium ya que instale app con IPTV y me basta, y para películas STREMIO anda espectacular.estas tv box de companias se pueden formatear para dejarlas para uso personal? porq por lo que entiendo se paga una cuota mensual por su uso
Buenísimo, quedan hartas, a buscar en más Líder en las ciudades no más hasta mañana.
estas tv box de companias se pueden formatear para dejarlas para uso personal? porq por lo que entiendo se paga una cuota mensual por su uso
Se puede ibstalar la app del fútbol chileno en esta caja? (estadio.com) al final lo único que ocupo del cable es el fútbol y la ufc
Yo tengo la de Entel… será mucha la diferencia? Lo pago mensual