DIRECT TV BOX 4K (Android 10) a 37.990 en Líder PRESENCIAL todo medio pago.

Desde
31 Jul 2019
una duda, alguno sabe como mierda se actualiza la aplicación para usar direcTV GO?

Siempre que entro para usar dGO, me salta molestamente que "debo actualizar la aplicación", y cuando me deja entrar, pone "actualizar", le das y no hace nada.

y la aplicación base, que es el launcher está actualizada, igual que todo el listado de apps instaladas.

Desde
28 Nov 2020
una duda, alguno sabe como mierda se actualiza la aplicación para usar direcTV GO?

Siempre que entro para usar dGO, me salta molestamente que "debo actualizar la aplicación", y cuando me deja entrar, pone "actualizar", le das y no hace nada.

y la aplicación base, que es el launcher está actualizada, igual que todo el listado de apps instaladas.
a mi me salio q estaba desactualizada, la busque en el play store y la actualice

?

Desde
25 Ago 2019
Bajas la apk por fuera, o mejor ínstalas Downloader en la Tv Box, que es un navegador básico que está en playstore y que te permite descargar lo que sea, entras por ahí a la página oficial https://www.stremio.com/downloads y descargas la APK, luego instalas, al iniciar te va a pedir crear una cuenta, la haces corta vinculando con Facebook por ejemplo y a disfrutar.
agregar que dentro de stremio debes instalar extensiones para que te busquen los torrents (yify, piratebay etc) dentro de la misma app te dan las indicaciones (por lo menos en pc es asi)

Desde
20 Ago 2021
agregar que dentro de stremio debes instalar extensiones para que te busquen los torrents (yify, piratebay etc) dentro de la misma app te dan las indicaciones (por lo menos en pc es asi)
exacto, me olvidaba de eso porque se hace una vez al principio, lo hice hace mucho y queda sincronizado en todos los dispositivos con la misma cuenta. Gracias por el recordatorio escencial

Desde
29 Jul 2019
Ojala dure hasta mañana la promo, ayer probe Stremio para windows y lo encontre rebueno.

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Seguirá la promo? No pude ir ayer.

Desde
13 Ago 2019
Please puedes dar mas detalle... Yo entiendo que Plex, Kodi, y el antiguo xbmc, permiten que uno tenga un servidor en la casa, por ejemplo para ver las peliculas bajadas por torrent, y poder verlas con su respectivo cliente en el resto de la casa, ya sea Tv, fonos, tablets... etc.. con una interfaz parecida a los streamings, manteniendo donde ibas viendola etc..

Esas aplicaciones que mencionas, como OTT Navigator y stremio.. permiten eso? me refiero particularmente a poder ver las peliculas bajadas por torrent, centralizadamente y no tener que estar llevando el disco duro para todas partes... o son app que tienen catalogo nomas para ver peliculas?... tienen la opcion de armar un servidor ?

(No conozco esas nuevas app, y mi intención es armar un servidor para lo que mencioné.. estaba revisando quizas usar Plex o Kodi... aun no investigo bien)

Gracias!
Lo más fácil para tener un servidor es una distro Linux más nfs, así que puedes tener un Android tv box al que le pongas Linux, una tablet, un PC viejo o un rapaberry... Y le añades todos los millones de teras que un nas te de

Desde
13 Ago 2019
Tengo la Xiaomi mi box s pero la compré igual para la otra tele, en todo caso la Xiaomi cuando no la ocupo en harto tiempo se awebo.... Y no reconoce el control remoto
Es ir o bt?
Si es bt se sacan las pilas se toquetea un poco y después al prenderlo se presiona el botón que tiene 9 puntitos y el del circulito
Si todo falla, le enchufas un mouse y vas a ajustes >> mandos

Volver