Descuentos en ropa de cama

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.368
X3

Me parece q llegué acá porque en las ratas alguien los mencionó, estilo "deja de robarte los descuentos de odum" y los busqué.

Yo creo que le he dicho a mi pololo 100 veces "esta gente es como yo", cada vez q leo un comment de algo que yo diría, ej: me cagué de la risa con la nación del fuego unos post más arriba, que son ñoñeces igual y el 80% de mis amigos o compañeros de pega no entenderían la referencia. Y me gusta porque en gral la gente me es difícil, y acá hasta ahora no me ha pasado que me sienta incómoda.

Trato de retribuir todas las ofertas que me han dado (aunque casi siempre llego tarde) compartiendo lo que pillo, y me daría penita que hubiera una sección vip como proponen... :inserte audio Cecilia Morel y sus privilegios:
 
Última edición:
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.188
Uta yo vi el post fresquito ayer y vi que tenias que ser usuario "PLUS" en el post y ademas tener tarjeta y me dije "ni idea que es esa wea, y no lo soy asi que paso" y ahora me doy cuenta que no tenias que ser ni plus ni tener tarjeta, y para colmo cupón re utilizable....yyyyyy como siempre reventaron el cupón, entiendo la razón de porque @Luciano hace el foro abierto y no hermético (mas aun considerando que muchas buenas ofertas y cupones han sido posteado por gente que no viene de CHW), pero cada vez que se descubre un error ahora se revienta, en mi opinión debería al menos volver el modo ofertillas y ODUM pero bueno, no quiero ban así que ahí me callo :ROFLMAO:

PD: pasen esto a ofertas pasadas que deprime verlo en ODUM XD.
 

Magio84

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.357
X3

Me parece q llegué acá porque en las ratas alguien los mencionó, estilo "deja de robarte los descuentos de odum" y los busqué.

Yo creo que le he dicho a mi pololo 100 veces "esta gente es como yo", cada vez q leo un comment de algo que yo diría, ej: me cagué de la risa con la nación del fuego unos post más arriba, que son ñoñeces igual y el 80% de mis amigos o compañeros de pega no entenderían la referencia. Y me gusta porque en gral la gente me es difícil, y acá hasta ahora no me ha pasado que me sienta incómoda.

Trato de retribuir todas las ofertas que me han dado (aunque casi siempre llego tarde) compartiendo lo que pillo, y me daría penita que hubiera una sección vip como proponen... :inserte audio Cecilia Morel y sus privilegios:
Pero te estás poniendo el parche antes de la herida.

El que haya una “sección vip” -aka “secta”- sólo persigue que prevalezca el concepto de comunidad: que exista cooperación entre los usuarios, no sólo en términos de compartir ofertas, sino también conocimientos, experiencias y retroalimentación en general. Contrario a que aparezcan los aprovechadores y revienten una oferta sin siquiera haber contribuido con un post.

En esa línea, usuarios como tú, aunque recién llegados, mientras sean activos, a mi manera de ver, siguen siendo aporte al foro
 

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.287
Tanto color por un Nombre de usuario ?, si lo cambio por alienigena también te perturba?? ??????... Toma para que le des más color ?

D_iHDgmUwAMyfMK.jpg
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
146
Muchas gracias, hoy llegaron las sábanas que compré. Muy agradecido con el op, primero por la oferta de la ropa de cama y a continuación por el cupón de descuento.
 
Volver
Arriba