Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
GRacias, le meti una almohada y me desconto 3 lucas nomasColoca en la bolsa de compra dos productos que den igual a 25. (Quizas estas colocando el cupon en codigo clubes, ahi no es)
Apretas continuar, te pide rellenar info de retiro en tienda o dirección, después apretas nuevamente continuar y al principio te aparece agregar cupon y escribes en mayuscula PLUS15
Eso es todo, ojalá te funcione
soy mas viejo que la mayoria de la secta del odum secreto y nunca me han metidoPienso lo mismo, pero no lo quieren hacer, por que quieren que lleguen mas usuarios
X2 , gracias por el odum lo ocupe 2 veces, mejor que todo el cyberday juntomurió, excelente odum amigos, gracias por compartirlo
Lo compartieron en otros lados, murió altiro, nada que hacer con los infiltradosmurio el cupon
Lo mismo argumente a luciano en otro post, pero me borro el comentario. Menos mal que de a poco se esta arreglando el tema de fazil pero dios se apiade de nosotros si vuelve a borrar el post y dejarlo de frente denuevo ?, Estas cosas son demasiado abusables por el publico general fuera de odum despues va a dar miedo hasta compartir los errores de precio jaajjaPienso lo mismo, pero no lo quieren hacer, por que quieren que lleguen mas usuarios
ahora quye me aparecio donde poner el cupon, murió, gracias por la ayuda, demoré muchomurio el cupon
Demasiado sesgo... Aquí mismo han publicado que han hecho hasta 10 cuentas ?, es demasiado abusable para cualquiera que no tenga escrúpulos ??Lo mismo argumente a luciano en otro post, pero me borro el comentario. Menos mal que de a poco se esta arreglando el tema de fazil pero dios se apiade de nosotros si vuelve a borrar el post y dejarlo de frente denuevo ?, Estas cosas son demasiado abusables por el publico general fuera de odum despues va a dar miedo hasta compartir los errores de precio jaajja
Pero en odum que habían unos 200 no se compara a miles y miles de los grupos que además se lo dicen a miles másDemasiado sesgo... Aquí mismo han publicado que han hecho hasta 10 cuentas ?, es demasiado abusable para cualquiera que no tenga escrúpulos ??
Obvio, pero como dices una cosa es que abusen 200 - 300 unas 3 veces promedio cada uno a los miles que se propaga ahora. Tenemos el ejemplo de fazil donde la parte activa de la comunidad hacia las compras semanales manteniendo la dinamica lo mas bien y luego llegó el famoso cupon de 12 lucas y la nacion del fuego (grupos de whatsapp) ataco. No estoy diciendo que todo ultrasecreto ni nada pero es que tiene que haber un balance ps, con la viralizacion de los tiktoks de ofertas se pueden desvirtuar cosas buenas muy rapidoDemasiado sesgo... Aquí mismo han publicado que han hecho hasta 10 cuentas ?, es demasiado abusable para cualquiera que no tenga escrúpulos ??
Lo dudo, ya que van a llegar miles y miles de usuarios a odumeros algún día ?Otro cupón muerto por el abuso, ya es de nunca acabar esto parece, recuerdo uno de $5 lks de ripley que duro muucho tiempoo cuando la secta era la secta.
Quizás una idea sugerible es que el usuario tenga X tiempo o post o lo que pase primero para ver ciertas secciones de ofertas y no termine pasando esto.
Ya, pero di eso, que al ser muy abusable, es mejor que sea para unos pocos para que dure, que a que todos tengan ese privilegio y no dure nada... Igual podría de paso condenarse, al menos, que hagan gala de sus 10 cuentas, y que al menos lo hagan para callado para no prender la chispaObvio, pero como dices una cosa es que abusen 200 - 300 unas 3 veces promedio cada uno a los miles que se propaga ahora. Tenemos el ejemplo de fazil donde la parte activa de la comunidad hacia las compras semanales manteniendo la dinamica lo mas bien y luego llegó el famoso cupon de 12 lucas y la nacion del fuego (grupos de whatsapp) ataco. No estoy diciendo que todo ultrasecreto ni nada pero es que tiene que haber un balance ps, con la viralizacion de los tiktoks de ofertas se pueden desvirtuar cosas buenas muy rapido
Pucha la cuestión!, es imposible saber los infiltrados en el foro, debe ser una cantidad tremenda, creo que en este momento es casi imposible evitar que estás cosas sucedan, todo el mundo está buscando ofertas y formas de estirar el billete y llegar a fin de mes.
Aunque se publique en un foro cerrado, tarde o temprano otro consumidor descubrirá los mismos descuentos que acá y los compartirá en cualquier medio por un par de likes, una verdadera lástima para nosotros, pero eso está fuera de control, ahora todos están atentos a comprar barato.
Felicidades a los que alcanzaron , ojalá nos entreguen la compra jajajjajaja
Yo no soy infiltrado porque me cae mal el redheadrataPucha la cuestión!, es imposible saber los infiltrados en el foro, debe ser una cantidad tremenda, creo que en este momento es casi imposible evitar que estás cosas sucedan, todo el mundo está buscando ofertas y formas de estirar el billete y llegar a fin de mes.
Aunque se publique en un foro cerrado, tarde o temprano otro consumidor descubrirá los mismos descuentos que acá y los compartirá en cualquier medio por un par de likes, una verdadera lástima para nosotros, pero eso está fuera de control, ahora todos están atentos a comprar barato.
Felicidades a los que alcanzaron , ojalá nos entreguen la compra jajajjajaja