Descuentos en ropa de cama

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.228
También, así como nadie sabe quiénes son ls revendedores, nadie sabe quiénes son ls falta de aprobación que publican las ofertas, podría ser cualquiera, incluso uno de los antiguos, después de todo, don rata salió de CHW... Y personas que ni tienen idea de este foro igual pueden toparse con las ofertas
La prueba está en que antes en odum cosas así duraban días, me acuerdo un cupón de Linio de 5 mil sin mínimo y duró harto tiempo así que si es un grupo cerrado hay experiencia de que sí duran los cupones por lo que debería volver a separarse odum y ofertillas para usuarios nuevos y con requisitos altos que recién puedan ver odum
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.223
Algún gracioso compartió el cupón por fuera y murió altiro, estuvo desde ayer y no había pasado nada, por estas cosas debe volver odum aparte y ofertillas para cualquiera y después ir filtrando quién ingresa
No va a volver, los admin no toman en cuenta la opinión de los usuarios. @Luciano amenazó con ban si seguíamos reclamamdo por los cupones de fazil.
 
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
951
La prueba está en que antes en odum cosas así duraban días, me acuerdo un cupón de Linio de 5 mil sin mínimo y duró harto tiempo así que si es un grupo cerrado hay experiencia de que sí duran los cupones por lo que debería volver a separarse odum y ofertillas para usuarios nuevos y con requisitos altos que recién puedan ver odum

Como olvidar ese cupón de la app falabella de 5 lks sin mínimo, duro como 4 días después ya nadie sabia quemas comprar pagando menos de luka, ahora eso pasa Chanchoman (si estas leyendo esto te odiamos) lo publica y fue el cupón en30 minutos y bueno ahora los influencers que deberían buscarse una pega en vez de buscar seguidores...
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.776
Buu, y yo que pensaba proponer una apuesta sobre cuánto iba a durar el cupón...

Agrego: honestamente, considerando que cualquier cosa que se postea en este foro dura a lo más unas pocas horas y que los cupones mueren en días u horas por el abuso, no dan ganas de compartir cosas.
 
Última edición:

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
487
Yo soy un disidente rata, me apestó la forma en que el colorado y secuaces sacaban hasta el más mínimo provecho de la fama que alcanzaron. Llegué acá hace relativamente poco buscando otro tipo de gente y me encontré con una comunidad bacán. Si ustedes que llevan más tiempo creen que cerrar el grupo es lo mejor yo lo acepto de la mejor manera. Sé que esto no se construyó de la noche a la mañana y respeto eso.
 

Dugal

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
675
Sip, me acuerdo del cupón de Falabella. Y el de aeropost-turbus? También fue bueno. Antes de abusaba mejor :)
 

sfc

Desde
4 Dic 2020
Mensajes
171
Yo soy un disidente rata, me apestó la forma en que el colorado y secuaces sacaban hasta el más mínimo provecho de la fama que alcanzaron. Llegué acá hace relativamente poco buscando otro tipo de gente y me encontré con una comunidad bacán. Si ustedes que llevan más tiempo creen que cerrar el grupo es lo mejor yo lo acepto de la mejor manera. Sé que esto no se construyó de la noche a la mañana y respeto eso.
X2
 

PEPON

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.135
CHW murió y seguían buscando como chucha sacar a los sapos, se hicieron 10mil weas distintas para intentar filtrar, llegó el 2021 y siguen llorando, la wea va a ser siempre así, siempre va a haber un NACHOBOT(nose si era así el user del ql jaja) que filtre la wea, una lata pero bueno, la ley de ODUM siempre fue la misma el que ALCANZO ALCANZOOOOO!!!!

y paren el lloriqueo wnes
 
Última edición:

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.352
CHW murió y seguían buscando como chucha sacar a los sapos, se hicieron 10mil weas distintas para intentar filtrar, llegó el 2021 y siguen llorando, la wea va a ser siempre así, siempre va a haber un NACHOBOT(nose si era así el user del ql jaja) que filtre la wea, una lata pero bueno, la ley de ODUM siempre fue la misma el que ALCANZO ALCANZOOOOO!!!!

y paren el lloriqueo wnes
ese wn era el odumero que tenia la media pyme revendiendo weas? ahjahaha
 
Volver
Arriba