- Desde
- 24 Jul 2019
No le den de comer al troll.aajajja eso, sigue comentando para q juntes post ratita
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No le den de comer al troll.aajajja eso, sigue comentando para q juntes post ratita
que feo me tratasNo le den de comer al troll.
Las mías también llegaron!Muchas gracias, hoy llegaron las sábanas que compré. Muy agradecido con el op, primero por la oferta de la ropa de cama y a continuación por el cupón de descuento.
Si acá igual aparece sesión expiradaAlguien más con problema para ver su cuenta en la pag de ripley?
Si, expira al instante la sesion.Alguien más con problema para ver su cuenta en la pag de ripley?
Idem, me dice q por seguridad expiró -_- incluso entrando en modo incógnitoAlguien más con problema para ver su cuenta en la pag de ripley?
A mi nunca me llegan los correos para ir a retirar. Cuando en el seguimiento me aparece "Producto Listo para Retirar" simplemente voy y retiro sin problemas.En todo caso el seguimiento de la compras sigue funcionando. Hice 2 compras y una ya esta para retiro, pero aun no me llega el correo para ir a retirar.
Me refería a la niña beligerante.que feo me tratas
Me conecté en modo escritorio desde el cel y me dejó+1, se cierra altoke, jaja deben tener la cagada con los pedidos
Tuvimos que aguantar al gato azul no se cuanto tiempo de administrador para terminar acá, no es menorYo soy un disidente rata, me apestó la forma en que el colorado y secuaces sacaban hasta el más mínimo provecho de la fama que alcanzaron. Llegué acá hace relativamente poco buscando otro tipo de gente y me encontré con una comunidad bacán. Si ustedes que llevan más tiempo creen que cerrar el grupo es lo mejor yo lo acepto de la mejor manera. Sé que esto no se construyó de la noche a la mañana y respeto eso.
Que mal! Te había llegado bolega?Me cancelaron dos jeans que compre ? tocará pelear!!!