powerage
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
Vale pero son muy chico
Los Vichy también son buenos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Vale pero son muy chico
Son chicos, pero rendidores bro! compra para que pruebes.Vale pero son muy chico
Son de textura fluida, rinden más, si es por volumen hay de la Roche y Vichy fluidos de mayor tamaño y en el mismo rango de preciosVale pero son muy chico
y cuales son esos grupos?Saben, se dio a conocer el cupón ahora en la tarde en varios grupos de ofertas y lo están reventando, he leído gente que lo ha usado más de 10 veces, opino humildemente que va a morir pronto, así q aprovechen de usarlo
No los voy a promocionar acá, estoy en unos cinco WhatsApp de ofertas y dos Telegram jajajjay cuales son esos grupos?
A mi me llegaron las boletas de las cosas que compré (3 boletas = 2 en mi cuenta y 1 en la de mi pololo), será que igual las anulan? Como nunca me pescó el despacho gratis tengo puros retiros, pero son para la otra semana...Saben, se dio a conocer el cupón ahora en la tarde en varios grupos de ofertas y lo están reventando, he leído gente que lo ha usado más de 10 veces, opino humildemente que va a morir pronto, así q aprovechen de usarlo
revisa por que a mi me aparecen dos retiros disponiblesA mi me llegaron las boletas de las cosas que compré (3 boletas = 2 en mi cuenta y 1 en la de mi pololo), será que igual las anulan? Como nunca me pescó el despacho gratis tengo puros retiros, pero son para la otra semana...
Me llegó un correo de 1 cosa disponible (perfume) que originalmente estaba para mañana, pero ni una opción de ir porque los mandé al costanera y estoy enterrada en pega y clases mañana, así que el jueves voy a cachar...revisa por que a mi me aparecen dos retiros disponibles
compre un contorl de ps5 con supuesto retiro para mañana pero me aparece extraño el seguimiento... recuerdo que cuando me pasaba eso pues me anulaban la compra por falta de stock...
a mi no me ha llegado correo de nada pero revisando el seguimiento me aparece disponible e igual, que anulen el control ps5, me importa mas las almohadas, plumones y sabanas jajajaMe llegó un correo de 1 cosa disponible (perfume) que originalmente estaba para mañana, pero ni una opción de ir porque los mandé al costanera y estoy enterrada en pega y clases mañana, así que el jueves voy a cachar...
Lo otro son 4 juegos de sábanas con retiro en Serena, pero recién viajo la 1era de Noviembre así que esa tienen rato para cancelarla, que ojalá que no porque era lo primordial ajajajajaj lo otro de stgo lo compré de diógenes no más
le tenia ganas, pero no ahí despacho y tampoco retiro en mi ciudadCon el cupon queda en 37.990, lo mas barato que lo pueden pillar erro
https://simple.ripley.cl/control-xbox-inalambrico-cable-usb-c-2000381708098p?color_80=negro&s=o
Compré el azul en falaCon el cupon queda en 37.990, lo mas barato que lo pueden pillar erro
https://simple.ripley.cl/control-xbox-inalambrico-cable-usb-c-2000381708098p?color_80=negro&s=o
Mejor el color Electric, esta mas bknCompré el azul en fala
Pienso lo mismo, pero no lo quieren hacer, por que quieren que lleguen mas usuariosAlgún gracioso compartió el cupón por fuera y murió altiro, estuvo desde ayer y no había pasado nada, por estas cosas debe volver odum aparte y ofertillas para cualquiera y después ir filtrando quién ingresa