Descuentos en ropa de cama

fnatic

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
262
Gracias, lo ocupe ayer en la compra de unas sabanas fabrics y aun no me confirman la compra
 

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
480
No de deja man por eso preguntaba, o acepta tener aguegada una tarjeta a la vez solamente?
Que raro. En mi caso tengo 2 tarjetas y ninguna es riplei. Tienes que ir al botón "cargar" y luego agregar tarjeta, te va a llevar a webpay dónde tienes que poner los datos de la tarjeta y aceptar un cargo de 50 pesos. Luego de eso queda lista.
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.686
Que raro. En mi caso tengo 2 tarjetas y ninguna es riplei. Tienes que ir al botón "cargar" y luego agregar tarjeta, te va a llevar a webpay dónde tienes que poner los datos de la tarjeta y aceptar un cargo de 50 pesos. Luego de eso queda lista.
Tienes razón, no había cachado ese botón de cargar jajaja XD ... ahí la aguegué, gracias te pasaste ;)
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.181
Cabros una duda, en Chek si no quiero pagar como débito o con la tarjeta Ripley asociada a esa cuenta, puedo agregar tarjetas de otras tiendas? por ejemplo la Visa Falabella? intenté pero no encuentro la opción, o tal vez acepta solo 1 tarjeta que sería la Ripley Mastercard?
Tengo la CMR y la ripley, incluso puedes abonar dinero desde una cuenta bancaria y no deberías necesitar una tc
 

animal18

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
490
Agradecido de quien dio el dato. Me salvaron para comprar sabanas y un cobertor rosen.
 
Desde
23 Jul 2021
Mensajes
116
alguna wea estoy haciendo mal entnces, pero no me resulta
Coloca en la bolsa de compra dos productos que den igual a 25. (Quizas estas colocando el cupon en codigo clubes, ahi no es)
Apretas continuar, te pide rellenar info de retiro en tienda o dirección, después apretas nuevamente continuar y al principio te aparece agregar cupon y escribes en mayuscula PLUS15
Eso es todo, ojalá te funcione :)
 
Última edición:

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.181
Coloca en la bolsa de compra dos productos que den igual a 30. (Quizas estas colocando el cupon en codigo clubes, ahi no es)
Apretas continuar, te pide rellenar info de retiro en tienda o dirección, después apretas nuevamente continuar y al principio te aparece agregar cupon y escribes en mayuscula PLUS15
Eso es todo, ojalá te funcione :)
es 25 mil y no marketplace, estas perdiendo dinero al hacerlo con 30 mil
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.996
No, cupones de Ripley, que andaban a la orden del día.


En Levis al menos, el 44 equivale a un 32-33.
despues de tomar mis medidas, me di cuenta que soy terrible amorfo, no cuadraba con ninguna medida de la guia de tallas de arrow.... al final me tire a la piscina con un numero 33.
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.345
Comprado un airtag por 15k, justo me voy de viaje y de seguro sirve para la maleta
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.337
despues de tomar mis medidas, me di cuenta que soy terrible amorfo, no cuadraba con ninguna medida de la guia de tallas de arrow.... al final me tire a la piscina con un numero 33.
Yo creo que vas a andar bien. Si uno se guía por las tablas de tallas nunca encaja a cabalidad en ninguna.
 
Volver
Arriba