EddieV
ODUM
- Desde
- 29 Jul 2019
No de deja man por eso preguntaba, o acepta tener aguegada una tarjeta a la vez solamente?Puedes agregar sin problemas la CMR.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No de deja man por eso preguntaba, o acepta tener aguegada una tarjeta a la vez solamente?Puedes agregar sin problemas la CMR.
Que raro. En mi caso tengo 2 tarjetas y ninguna es riplei. Tienes que ir al botón "cargar" y luego agregar tarjeta, te va a llevar a webpay dónde tienes que poner los datos de la tarjeta y aceptar un cargo de 50 pesos. Luego de eso queda lista.No de deja man por eso preguntaba, o acepta tener aguegada una tarjeta a la vez solamente?
alguna wea estoy haciendo mal entnces, pero no me resultaacabo de comprar otra vez
Alguien me podria ayudar en elegir talla de pantalon? Normalmente uso talla 44, pero esta marca tiene esta numeracion:
TALLA:
Cual debo elegir si uso talla 44?
- 30/32
- 32/32
- 33/32
- 34/32
- 36/32
- 38/32
Tienes razón, no había cachado ese botón de cargar jajaja XD ... ahí la aguegué, gracias te pasasteQue raro. En mi caso tengo 2 tarjetas y ninguna es riplei. Tienes que ir al botón "cargar" y luego agregar tarjeta, te va a llevar a webpay dónde tienes que poner los datos de la tarjeta y aceptar un cargo de 50 pesos. Luego de eso queda lista.
No te olvides colocar el cupon, te hace el descuento, compre con cmr en chek y me funcionoTienes razón, no había cachado ese botón de cargar jajaja XD ... ahí la aguegué, gracias te pasaste
Tengo la CMR y la ripley, incluso puedes abonar dinero desde una cuenta bancaria y no deberías necesitar una tcCabros una duda, en Chek si no quiero pagar como débito o con la tarjeta Ripley asociada a esa cuenta, puedo agregar tarjetas de otras tiendas? por ejemplo la Visa Falabella? intenté pero no encuentro la opción, o tal vez acepta solo 1 tarjeta que sería la Ripley Mastercard?
Coloca en la bolsa de compra dos productos que den igual a 25. (Quizas estas colocando el cupon en codigo clubes, ahi no es)alguna wea estoy haciendo mal entnces, pero no me resulta
No, cupones de Ripley, que andaban a la orden del día.Jumbo?
En Levis al menos, el 44 equivale a un 32-33.Alguien me podria ayudar en elegir talla de pantalon? Normalmente uso talla 44, pero esta marca tiene esta numeracion:
TALLA:
Cual debo elegir si uso talla 44?
- 30/32
- 32/32
- 33/32
- 34/32
- 36/32
- 38/32
es 25 mil y no marketplace, estas perdiendo dinero al hacerlo con 30 milColoca en la bolsa de compra dos productos que den igual a 30. (Quizas estas colocando el cupon en codigo clubes, ahi no es)
Apretas continuar, te pide rellenar info de retiro en tienda o dirección, después apretas nuevamente continuar y al principio te aparece agregar cupon y escribes en mayuscula PLUS15
Eso es todo, ojalá te funcione
ah es que acá publicaron lo de las tortas del jumbo y podias pedir a cada rato aun no estando de cumpeañosNo, cupones de Ripley, que andaban a la orden del día.
En Levis al menos, el 44 equivale a un 32-33.
despues de tomar mis medidas, me di cuenta que soy terrible amorfo, no cuadraba con ninguna medida de la guia de tallas de arrow.... al final me tire a la piscina con un numero 33.No, cupones de Ripley, que andaban a la orden del día.
En Levis al menos, el 44 equivale a un 32-33.
Yo creo que vas a andar bien. Si uno se guía por las tablas de tallas nunca encaja a cabalidad en ninguna.despues de tomar mis medidas, me di cuenta que soy terrible amorfo, no cuadraba con ninguna medida de la guia de tallas de arrow.... al final me tire a la piscina con un numero 33.