Descuentos en ropa de cama

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.332
Weeno el descuento, pague con check y apliqué cupon de 15 y ademas me hizo 5milf adicional ni idea why... ❤️ Sábanas cannon de 200 mil hilos de 34 a 15 lks real pq ya las tenia y las compre a 30 csm :sad:
como lo haces, en app check me voy a cupones y me dice "todavia no tienes cupones" ni en web ni app veo posibilidad de meter cupon
 

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.714
Buenísimo, pude hacer dos compras, en una me hizo descuento de 20 mil. Ni idea por qué.
 

argg

ODUM
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
631
como lo haces, en app check me voy a cupones y me dice "todavia no tienes cupones" ni en web ni app veo posibilidad de meter cupon

el cupon lo ingresas en la pagina de ripley cuando seleccionas el metodo de pago, ahi le pones el plus15 y pagas con check
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.332
el cupon lo ingresas en la pagina de ripley cuando seleccionas el metodo de pago, ahi le pones el plus15 y pagas con check
Gracias, pero no me aparece nada, tambien me aparece error que no me pueden calcular las cuotas, talvez hicieron algo para que no se use el cupon, o soy muy lerdo
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.992
Alguien me podria ayudar en elegir talla de pantalon? Normalmente uso talla 44, pero esta marca tiene esta numeracion:


TALLA:​

  1. 30/32
  2. 32/32
  3. 33/32
  4. 34/32
  5. 36/32
  6. 38/32
Cual debo elegir si uso talla 44?
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.181
como lo haces, en app check me voy a cupones y me dice "todavia no tienes cupones" ni en web ni app veo posibilidad de meter cupon
es por la primera compra, te da un descuento de 5 mil adicional sin ingresar cupón alguno, obvio en la página de ripley debes ingresar el PLUS15 pero en chek nada
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
537
Hace rato le venia haciendo el quite a tener que comprar zapatillas porque se me quemaban los ojos con los precios, asi que yo y todas mis zapatillas rotas le agradecen a quien compartió el cupón y al creador del tema :love:
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.686
Cabros una duda, en Chek si no quiero pagar como débito o con la tarjeta Ripley asociada a esa cuenta, puedo agregar tarjetas de otras tiendas? por ejemplo la Visa Falabella? intenté pero no encuentro la opción, o tal vez acepta solo 1 tarjeta que sería la Ripley Mastercard?
 

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
480
Cabros una duda, en Chek si no quiero pagar como débito o con la tarjeta Ripley asociada a esa cuenta, puedo agregar tarjetas de otras tiendas? por ejemplo la Visa Falabella? intenté pero no encuentro la opción, o tal vez acepta solo 1 tarjeta que sería la Ripley Mastercard?


Puedes agregar sin problemas la CMR.
 
Volver
Arriba