Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
como lo haces, en app check me voy a cupones y me dice "todavia no tienes cupones" ni en web ni app veo posibilidad de meter cuponWeeno el descuento, pague con check y apliqué cupon de 15 y ademas me hizo 5milf adicional ni idea why... Sábanas cannon de 200 mil hilos de 34 a 15 lks real pq ya las tenia y las compre a 30 csm :sad:
como lo haces, en app check me voy a cupones y me dice "todavia no tienes cupones" ni en web ni app veo posibilidad de meter cupon
Gracias, pero no me aparece nada, tambien me aparece error que no me pueden calcular las cuotas, talvez hicieron algo para que no se use el cupon, o soy muy lerdoel cupon lo ingresas en la pagina de ripley cuando seleccionas el metodo de pago, ahi le pones el plus15 y pagas con check
esta funcional, al momento de elegir la forma de pago deja ingresar el cupón.Gracias, pero no me aparece nada, tambien me aparece error que no me pueden calcular las cuotas, talvez hicieron algo para que no se use el cupon, o soy muy lerdo
pagó con chek y fue su primera compra por eso al cupón de 15.000 se le suma 5.000 másmétodo no pago?
Colo coloa CC?? caso cerrado?
carisimo, en el cyber el pak de 5 te salia 8 mil y algo en falabella, compré 3 cajas
es por la primera compra, te da un descuento de 5 mil adicional sin ingresar cupón alguno, obvio en la página de ripley debes ingresar el PLUS15 pero en chek nadacomo lo haces, en app check me voy a cupones y me dice "todavia no tienes cupones" ni en web ni app veo posibilidad de meter cupon
a mi ahora me sale "ups tuvimos un problema vuelve a intentarlo"esta funcional, al momento de elegir la forma de pago deja ingresar el cupón.
Las veces que quieras y si no resulta borren cookies y listotremendo cupon! se agradece.
pd: ocupando cuenta de invitado se puede usar 1 vez más
acabo de comprar otra veza mi ahora me sale "ups tuvimos un problema vuelve a intentarlo"
sigue caido, están con Cloudflare
Cabros una duda, en Chek si no quiero pagar como débito o con la tarjeta Ripley asociada a esa cuenta, puedo agregar tarjetas de otras tiendas? por ejemplo la Visa Falabella? intenté pero no encuentro la opción, o tal vez acepta solo 1 tarjeta que sería la Ripley Mastercard?