- Desde
- 7 Oct 2021
Es un cupón por cuenta de ML, ya lo he hecho con 3 chicos del grupo con mi tc y 0 drama, también lo hice en mi cuenta también jajaSerá un cupón por cuenta de mercadolibre? O un cupón por tarjeta? ??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Es un cupón por cuenta de ML, ya lo he hecho con 3 chicos del grupo con mi tc y 0 drama, también lo hice en mi cuenta también jajaSerá un cupón por cuenta de mercadolibre? O un cupón por tarjeta? ??
crea la tarjeta digital, me paso lo mismo, con la digital pude comprarNo me funciona con una TC santander mastercard world member, que raro!
sigue sin funcionar con la tc digital!! que fome ?crea la tarjeta digital, me paso lo mismo, con la digital pude comprar
Es un cupón por cuenta de ML, ya lo he hecho con 3 chicos del grupo con mi tc y 0 drama, también lo hice en mi cuenta también jaja
Te mando dmLo acabo de hacer con @valentings, a través de su cuenta con mi tarjeta, por si quieres
Hola, me ayudasYo tengo TC mastercard del santander, para el que quiera aprovechar la promo, obviamente la compra tendría que ser desde mi cuenta con envío a su domicilio. No soy muy activo ni antiguo en el foro, pero este podría ser mi gran aporte jajaja
Hola!! Ya no funciona, alcancé a hacerlo con 4 o 5 personasHola, me ayudas
Te escribíaquí, ya lo hice con dos chicos más arriba
si te presto mi cuenta y te deposito, me haces la compra? porfiiis uwuyo igual tengo santander, pero no tienen sistema para tarjetas digitales como scotia o bci =(
Hooola, si andas con el ánimo de buena samaritana, me prestas tu TC para hacer feliz a mi cachorro con un accesorio, pleaseUsado con éxito en mi cuenta (mi band 6 para mi mamá, lista con los regalos de ella) y la de mi marido (materiales de arte speedball, soñados).
Me queda la de mi mamá y no sé qué más comprar, agoté mis favoritos ajajajaj
Tiren ideas de cosas que estén con descuento para sentir que salen casi gratis ajajajaj
No la he ofrecido porque arriba alguien dijo que le funcionó un par de veces no más y murió, y como me queda una cuenta sigo vitrineando ? pero apenas haga una compra la ofrezco x acáHola, un buen samaritano que preste TC para comprar
Hooola, si andas con el ánimo de buena samaritana, me prestas tu TC para hacer feliz a mi cachorro con un accesorio, please