Oferta Imperdible🏆 Descuento $15,000 ML pagando con TC

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
44
Yo tengo TC Santander pero los csm no tienen el sistema para sacar virtuales aparte de la SuperDigital :(
Si se puede, pero tienes que hacerlo directo desde el portal del Santander en la seccion tarjetas, Tarjeta de Credito Digital.
Por la aplicacion solo puedes activar y desactivar pero para generarla como te digo por la pagina.
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
Si tiene. Metete en la pagina de Santander y en la sección tarjetas después que ingresas tu rut y clave sale Tarjeta de Crédito Digital.
es un weveo y no son borrables son tarjetas añadidas, las puedes bloquear y sacar otras pero quiza no te dan, o quiza si una segnuda, aparte usa tu saldo de cuenta normal, no como scotia que le pones un monto y la creas
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.109
En resumen, si tienes Mastercad Santander aprovecha la promocion, de lo contrario pase de largo no mas ya que Santander no tiene tarjetas virtuales para 1 compra con monto definido.
 

sLash bep

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
120
camilo me presto su tarjeta, le pase mi cuenta de ml y me compro unos pedales de mtb que necesitaba
 

sylar14

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
138
Será un cupón por cuenta de mercadolibre? O un cupón por tarjeta? ??
 
Volver
Arriba