Oferta Imperdible🏆 Descuento $15,000 ML pagando con TC

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
163
ya, con superdigital no me resultó, pero tengo aparte otra tarjeta de crédito y me funcionó (con una worldmember)
 

Gotita18

ODUM
Desde
21 Ene 2021
Mensajes
691
Jajjaja, me hice una superdigital porque no tengo idea dónde está la tarjeta del Santander xD y la cuestión no funciona AJjajjaja
 

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
824
tengo mastercar credito santander y no funciona como lo hicieron? tiene un monto minimo?
 

Arthwr

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
551
Ya pues no jueguen con los sentimientos de los que tenemos solo la super digital xD
 

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
824
Listo comprado

(la compra minima es de 30 mil)

se agradece!!!!
 

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
978
Son porfiados ajsja, no funciona la superficial, les dejara pagar pero después tendrá error el pago. Dejaron el enlace hace un rato y la promo dice explícitamente que es con Tarjetas de Crédito MasterCard del Santander
 

ChupeteSuazo

Donador
ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
1.095
Quien me puede comprar 2 tostadores Somela, y cuánto me cobra? Por favor, no tengo Santander
 

Camilo Clavijo

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
478
Yo tengo TC mastercard del santander, para el que quiera aprovechar la promo, obviamente la compra tendría que ser desde mi cuenta con envío a su domicilio. No soy muy activo ni antiguo en el foro, pero este podría ser mi gran aporte jajaja :risa3
 

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
978
PD, alguien preste tc
Yo tengo TC mastercard del santander, para el que quiera aprovechar la promo, obviamente la compra tendría que ser desde mi cuenta con envío a su domicilio. No soy muy activo ni antiguo en el foro, pero este podría ser mi gran aporte jajaja :risa3
El problema es que es un cupón por cuenta, así que tendríamos que pasarte nuestras cuentas
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.339
Tengo la WM pero visa (lol) afortunadamente tengo la gold que saque en la U, pero no me funciono la wea, igual que la promo pasada de scotia (dont know why). el santander tiene una tarjeta "digital" asi que habilite esa en la gold (se hace desde la.app) y pude comprar :zippy por si alguien tiene el mismo atado, esta tarjeta no es de esas virtuales que se eliminan, asi que no es para andar compartiendola
 
Volver
Arriba