Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Jajjaja, me hice una superdigital porque no tengo idea dónde está la tarjeta del Santander xD y la cuestión no funciona AJjajjaja
tengo mastercar credito santander y no funciona como lo hicieron? tiene un monto minimo?
El problema es que es un cupón por cuenta, así que tendríamos que pasarte nuestras cuentasYo tengo TC mastercard del santander, para el que quiera aprovechar la promo, obviamente la compra tendría que ser desde mi cuenta con envío a su domicilio. No soy muy activo ni antiguo en el foro, pero este podría ser mi gran aporte jajaja
Si no tienen rollo con eso, no hay problema por mi parte al menosPD, alguien preste tc
El problema es que es un cupón por cuenta, así que tendríamos que pasarte nuestras cuentas
Hola, me prestarías?ya, con superdigital no me resultó, pero tengo aparte otra tarjeta de crédito y me funcionó (con una worldmember)
No puedes generar tarjetas virtuales?Si no tienen rollo con eso, no hay problema por mi parte al menos
Cómo es eso?Hola, me prestarías?
No puedes generar tarjetas virtuales?
Te mandé un inboxCómo es eso?